Ensambladores 7800 gs
-
¡ Hola !
¿ Alguien me puede indicar cual es el mejor ensamblador para una 7800 gs ?¿ Que diferencias hay entre la normal, la co y la extreme ?
¿ Vale la pena la diferencia de precio ?
¡ Muchas gracias ! -
En mi opinion uno de los mejores es XFX, aunque tambien me parece muy bueno EVGA.
Las principales diferencias son que la version CO monta el disipador de cobre por lo que teoricamente tendra mas potencial de overclock y mejor refrigeracion. Las versiones XT o Extreme normalmente vienen con las frecuencias para la GPU y la memoria subidas; es decir si la version estandar tiene frecuencias de 375/1200 la version XT trabaja a 400/1300 o más.
-
¡ Muchas gracias por tu respuesta !
Yo no voy a hacer over. la quiero solamente para jugar una buena temporada,hasta que me pase a pci.,de todas maneras quiero la mejor para que no se me desfase rápidamente.
Un saludo. -
Hola Tiobrutus
Yo tambien tengo el mismo problema que tu, tengo mi Pentium 4 3Ghz con AGP y con su triste 5700LE, y lo kiero mejorar pa poder jugar fluido. hasta mayo no me podre comprar la tarjeta :triston: pero estoy decantandome x una 6800GS una 6800 o la 7800GS la que tiene mas puntos la 6800 de ASUS ya que muta a la GT o eso es lo que dicen pero depende como esten los precios dentro de 2 meses pues supongo k pillare la 7800GS si baja 50 - 100Euros tambien me decantaria mas por una ATI x850XT PE o x850XT pero soy mas de nvidia jeje
no estaria de mas que adjuntaras los componentes de tu equipo para que te asesoramos mejor.