¿Alguien conoce este ventilador de RAM?
-
Muy buenas a todos,
me acabo de encontrar con este ventilador de módulos de memoria de Evercool y me gustaría saber si alguno de vostros tiene este invento y puede comentar qué tal le va.
En estas reviews no lo ponen mal del todo:
www.pcanalyst.co.uk
www.a1-electronics.netUn saludo a todo el mundo.
-
Yo tengo un ram flow original de Abit, va bien, no da tanto aire como un venti de 12 cogado del techo … pero para 24/7 esta bien.
Hace un poco de ruido al tener los ventiladores pequeños, pero para unas tccd va de perlas.un saludo.
-
Muchas gracias,
precisamente, me interesaba conocer la opinión sobre esos "< 20 dBA" que dice el fabricante.Un saludo.
-
Sabeis algun sitio donde se venda, o alguno parecido ?
Aqui hay una Review en castellano:
http://www.toxico-pc.com/reviews/evercoolncmemoryc.php -
Con el año que llevas por aqui tendrias que saber que no se pueden publicar nombres de tiendas …
Te agrgo al msn ... tengo que hablar contigo sobre este ventilador jejeUn saludo.
-
Esta claro que hay que ponerse en contacto en privado, pero era la unica forma de contactar ya que los mensajes privados a miembros del foro a veces no funcionan o no estan activados, la direccion que he puesto no es de ninguna tienda es de un sitio web de reviews, TAMPOCO SE PUEDE PONER ESO, pregunto ?
-
Sí se puede poner, pero como preguntas por nombres de tiendas cuando no está permitido decirlas….Para qué vas a preguntar si alguien sabe en qué tienda lo venden si no te pueden responder con nombres de tiendas...
Otra cosa, a mí por la foto me parece muy grande el conjunto ese de los 2 ventiladores, supongo que molestará para los cables o algo, aunque creo que es bastante interesante, con eso y disipadores de cobre para la ram lo tienes todo. -
De todas formas ya he vendido las OCZ Gold Edition, me las quite de encima, ya no mas voltajes, ahora las Crucial; de 2,90 V no pasan, y a 270…., no necesitan mucho fresquito pero ventilarlas no esta de mas
-
Yo con las tccd no tengo problemas de temperatura en la ram, pero con todo eso del modding … pues queda bastanete mas wapo desde mi punto de vista.
Ahora no lo uso ya que con el venti de 12 extraiendo aire tengo suficiente ventilacion, pero con las bh5 me fue de perlas jeje. -
El que tu tienes cual es, el que viene con la ABIT ?