• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disco MAXTOR 6Y120LO creo k es este

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH
      hAyO Veteranos HL
      Última edición por

Hola tengo en mi ordenador ese disco duro y me surge una duda:

el ordenador es el de la firma i siempre k lo instalo el Windows XP me kedo con la duda si es necesario meter el disket que viene con mi placa de RAID noseke (cuando llegue os digo el nombre exacto) cuando el programa de instalacion indica lo de las RAID.

xk creo k mi disco duro no me da el rendimiento k debe ya que el Everest lo detecta com sATA pero ATA100 y modo 5 activo. es el disket k lo tengo k instalar x algo especifico?

ya que pone algo de SATA.

Ayudenme por favor :susto:

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Ese disquete que mencionas hay que ponerlo solo si windows no detecta el disco duro al terminar la carga, o bien tienes dos o más discos duros configurados como RAID (RAID 0, RAID 0+1,…).

Una vez que windows esté instalado, y antes de instalar nada, es preciso instalar los drivers de la placa base, que te traeran dirvers para tu controladora. Esto mejorará tu rendimiento con el disco duro.

Sobre lo del everest no te preocupes.

• D
          Dollce
          Última edición por

para ver si tu disco rinde como debe, pasale la utilidad hd-tach y cuentanos el resultado…. asi si te podremos ayudar....

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.