Que opinais sobre la ATI X700 512 MB?
-
Buenass, ante todo hola, soy nuevo en el foro.
Queria que me dieseis vuestra opinion sobre la grafica ATI X700 512 MB que "tan de moda" esta ahora ponerla en los PC que suelen vender en los centros comerciales.
Mi hermano se ha comprado un Packard Bell y le ha venido esta grafica y la verdad es que pese a que funcione a 512 MB me da que no va a ser muy buena.
Salu2
-
Una gráfica normalita. Si todavía fuera la X700 Pro, pero siendo la normal, no es ke sea pa tirar cohetes.
Los MB de RAM de la gráficas no mejoran el rendimiento de la gráfica, sino la resolución que puede mover. El rendimiento te lo da el bus (128bits en este caso si no me ekivoco) por la velocidad de la RAM (500MHz). Eso son unos 11GB/s. Si lo comparas con una X1900XTX que ronda los 50 GB/s, pues ya ves donde se keda, jeje.
-
Depende del equipo que tengas… pero hay opciones mucho más interesantes ahora que la x700.
-
Si vienen montadas en los equipos seguro que son de lo pero, bus de 64 bits y memoria DDR2 en vez de DDR3 por muchos megas que le pongas no tirará demasiado.
Yo he tenido una X700PRO de 256 y tiraba lo suyo…al contrario de lo que dicen por aqui no rinde mucho menos que una 6600GT( yo la tube antes de la X700PRO y las comparé)
Como te dicen por aqui hoy en dia hay mejores opciones -
Es bastante normalita, pero los juegos actuales te podrán funcionar, dependiendo del resto del hardware claro, pero eso sí, no esperes usar resoluciones muy altas. Ya que el equipo es nuevo yo recomiendo esperar para cambiar, o bien venderla y comprar con el dinero de la venta más algo de dinero una de segunda mano si no te quieres gastar mucho. De segunda mano puedes comprar una Nvidia 6600 GT por ejemplo que no te saldrá muy cara y sin ser muy potente para lo que hay hoy en el mercado mueve bien los juegos actuales.
Si optas por otra ATI no recomiendo bajar de la 1600 que es similar a la 6600GT en rendimiento, pero como te digo si no quieres gastarte mucho dinero, o mejor nada… ;D no hay problema en usarla una buena temporada para cambiar más adelante. Ahora mismo están saliendo modelos nuevos tanto de Nvidia como de Ati, por lo que los modelos anteriores que son más potentes que tu gráfica estarán a muy buen precio.