Arctic-Cooling Accelero X1 …
-
Arctic-Cooling Accelero X1 ke tal veis este disipa para mi 6800gt leadtek, tiene buena pinta.
http://www.toxico-pc.com/reviews/acaccelerox101.phpMi problema es es que le puse un zalman vf-700cu y apenas note mejora de rendimiento respecto al disipador de serie, es mas, creo ke esta = o peor. Aparte la disipacion de las memorias es pesima. Lo unico bueno es ke apenas se oye.
Tengo muy calentita la grafica 56º- 58º en idle en full llega a 74º y no me gusta un pelo.
Creo que tambien puede ser cosa de la pasta termica. La que trae zalman (blanca) en el vf.700cu es aceptable? porke fue esa la ke puse.Una ultima pregunta y peco de novatazo (aunke creo ke es paranoia porke no me aclaro): de que color es el conector de 12v para los ventiladores? el blanco o el negro.
Respecto al Nuevo Zalman vf900, todo el mundo habla muy bien de el, pero visto lo visto no kiero zalmans en mi vida de momento jeje
Un saludo, y aprendiendo vamos.
Edito y añado review.
-
Bueno veo ke no hay opiniones, creo ke me lo voy a pillar, ya pondre yo la mia.
Saludos
-
Pues ya contarás que tal va… yo he estado mirandolo para ponerlo en mi X1800XT pero lo que me hecha un poco hacia atrás es que expulsa el aire caliente directamente hacia el conector PCIe lo que da de lleno al chipset... y ese aire sale tranquilamente a 50ºC asi que son minimo 5ºC más al chipset..
El Nvidia Silencer 5 puede que siga siendo la mejor opción... cubre las memorias y expulsa el aire hacia fuera de la torre. El problema es que da con el disipador del chipset si no tienes el de serie pero siempre puedes poner la gráfica en el segundo slot pcie 8x. -
Para la X1600XT no hay nada?