-
Tengo un colega que tiene el siguiente equipo:
Athlon 64 x2 4400+ @ 4800+
Placa DFI Lanparty Sli-D
2 Gb ram PC400 OZC sin overclock
Internet mediante conexión por cable (ONO)
EtcY todo le va perfecto y de maravilla, pero al poner el emule al rato el equipo se le reinicia, antes tenía el norton antivirus, se lo cambié por el Kaspersky, pero sigue el problema. Hemos probado poniendo el modem/router tanto por tarjeta de red como por USB, pero nada….
¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
-
Pues no lo sé, no. Pero a un colega que yo conozco le pasaba lo mismo si no ponía límite a la velocidad de bajada (eso dice él)
-
Prueba con algún mod, como el morph xt, que permite webcache y acelera las descargas.
También es buena idea desactivar el "reinicio automático" en windows (propiedades de mi pc, opciones avanzadas, inicio y recuperación) tras un pantallazo azul, ya que sale información sobre el archivo que ha provocado el cuelgue.
-
Tiene limitada la velocidad de bajada, así que no creo que sea eso
-
Cuanto hace que no formateas????? Porque eso tiene pinta de que tanto el Windows como la instalacion de la mula tienen tiempo.
Saludos
-
Que va, ese equipo tiene apenas unos meses, y no debería ser por un windows cascado. Además le pasa desde siempre. Sin embargo, con el anterior ordenador, aunque mucho mas lento, si funcionaba