Duda memorias samsung
-
Hola
acabo de conseguir dos módulos casi regalados y nuevecitos de memorias samsung a 512 mb cada uno. El problema es que no sé si son DDR o DDR2.
Esto es lo que pone en la pegatina de los módulos: 512mb 2Rx8 PC2-4200-444-10-B3
En las pastillas del módulo está escrito: k4T56083QF-ZCD5
Podéis ayudarme? En caso de que sean DDR2, se pueden usar con equipos AMD o mejor las vendo en ebay y me saco unas pelillas? Sabéis cuanto pueden costar?
Un saludo
-
creo creo que pc2 es ddr 2, y si mejor las vendes o las guardas para el amd m2 ese raro
saludos -
Son memorias DDR2, lo podras comparar con las ddr por el numero de pines (de 184 a 240) y por la disposicion de la "mueca" que le falta.
No se podra usar en AMD hasta la salida del AM2. Te recomiendo que las vendas, seguramente te saques unos 50-60€ por ellas.Suerte.
-
Gracias a los dos.
Tello, 50 o 60 eur por las dos o por cada una de ellas? (Me temo que por ambas)
Un saludo
-
Mmmm jaja buena pregunta. Te lo he dicho de cabeza y haora mirando precios … esto son lo que valen nuevas.
Te tocara dejarlas por unos 35-40 la unidad jeje -
joe pos valen baratas las memos ddr 2
buenas tello aqui ando liao con las corsair, y los timmings estoy intentando batir el record que he visto 276 2-2-2-0 pero vamos creo que tu las has puesto a mas no?
saludos -
A 282 pero a 2225, me daban 5 o 6 errores en el test 5 del memtest. Yo estoy esperando pasta para pillarme las 2x1GB F1-3200BIU2-2GBHX ddr500 a 3-3-2-8.
Hombre, son baratas porque son 444, si fueran 533 tendran mas valor. -
ahhh es que ddr2 estoy pegado , bueno a seguir aqui ando por los 260 a 3,44 estable en win a ver si llego a los 275 para hacerle un Pi al X2 a tope
saludos -
275*12 ?? Esto es como el mio …. pero el doble de cores jaja.
Jojojo, ahora he encontrado una vapo jiijj 750e me cablan ... pero queiro poner este bicho a 3,45ghz jijiji. -
nooo x11 no tengo el 12 :susto: , y a ver quien enfria el bicho a 3,3ghz y sera la vapo ls no?
saludos -
Aii, si si. Queria poner 11. Ya me contaras que tal van estas memos jeje. Yo la verdad … esto de configurar timmings ... me pone nervioso, no sirvo (aun) para eso jjajaj.
Oye, tienes alguna DFI que no puedas enviar a la garantia ?? Lo digo para arreglar la placa aquella que m jefe se cargo.
Un saludo.
-
envie la semana pasada la ultima que me quedaba, de chenchullo(changing) a donde me he pillado la ultima pero no me han respondido, a ver si me la devuelven, y vale posteare en la rama de X2 a ver como rula el 3d mark si funciona
saludos -
Jaja, esto parece un chat entre tu y yo. Bueno comprare las gskill, las pondre a 2/3 con el micro a 3000 y estara perfecto.
Para bench ya pillare alguna cuando la gente se pasa a M2 jeje. -
bueno las gskill las tengo a 260 solo tocando los timmings principales y bajando el tras a 7
saludos