-
Yo tengo una tacens radix 400w y el ventilador funciona siempre.
-
A mi que las fuentes tengan ventilación 100% pasiva, como algunas de la casa zalman y yesiko, o que las fuentes puedan parar el ventilador cuando no están muy caliente es algo que me da muy mala espina, pues las fuentes de alimentación, dependiendo del volúmen de carga que deban soportar, pueden calentarse muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y :triston: :triston: :triston:
No sé, serán manias mias, pero en una fuente me reconforta el saber que hay un ventilador ahi, siempre girando, aunque sea a muy muy muy pocas rpm.
-
las radix como despues a dicho packosoft y que me despues de varios dias desde que nos paso eso tacens se hizo cago y nos respondio que las radix si tiene que girar todo el rato ya que tubieron una partida bastante grande de ventiladores defectuosos
de hecho ya el distribuidor de españa ya me corroboro ese tema antes de que lo hiciera tacens y ya lo puse en este post aqui lo vuelvo a pegar
Buenas tardes,
El ventilador de la fuente Radix 410/400 debe funcionar siempre, por lo que las fuentes en las cuales no gira el ventilador estan defectuosas (como bien dice, en la valeo 460, valeo smart 560 y valeo pro 600 el ventilador solo tiene que girar cuando la tempera alcanzada lo requiera).
Hemos detectado que una pequeña partida de fuentes trajeron un ventilador defectuoso que es el que nos está dando problemas y seguramente todas las que ha probado pertenezcan a esta partida.
El problema ha sido detectado y hemos tomado medidas.
No obstante, gracias por su colaboración.
saludosDpt. RMA y Servicio Técnico BIOMAG S.L.
Mail: stecnico@biomag.es
Web: http://www.biomag.es -
A mi que las fuentes tengan ventilación 100% pasiva, como algunas de la casa zalman y yesiko, o que las fuentes puedan parar el ventilador cuando no están muy caliente es algo que me da muy mala espina, pues las fuentes de alimentación, dependiendo del volúmen de carga que deban soportar, pueden calentarse muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y :triston: :triston: :triston:
No sé, serán manias mias, pero en una fuente me reconforta el saber que hay un ventilador ahi, siempre girando, aunque sea a muy muy muy pocas rpm.
yo de las pasivas no voy a hablar bien, porque tuve una y palmó cuando dejé el equipo mucho tiempo encendido. Pero de la tacens de 600W que solo enciende el ventilador cuando lo necesita (yo creo que va por carga y no por temperatura, pero bueno) solo puedo decir cosas buenas
-
cieto cuincido contigo packosoft yo tambien tengo la 600 y parece ser que es mas por carga que por temperatura