Ya me ha lllegado mi caja Chieftec
-
Ya la tengo, lo que me ha costao montarla.. , al principio puse mi dvd y mi cdrw en las bahias de más arriba y resulta que el cable ide no llegaba xDDDDD..
Esta chula la cajita, negra enterita.. y comparada con la que tenia pues COJONUDA
Por cierto lo que no me ha gustado e sque los 90 € que me ha costao hayan sido "solo" la caja…. ni un ventilador, ni fuente, ni nada solo la caja...
por cierto que precio tienes los ventiladores de cajas (nunca he comprado ninguno, siempre VENIA ALGUNO con cajas de 45€! EJEM:rolleyes:
Por cierto el modelo es el 01BD....
Saludos
-
Los ventiladores de caja los tienes por muchos precios, yo los he visto por 2€, ahora, no quiero saber ni la marca ni como funcionaban. Los más caros te costarán 18-20€, pero eso míralo en la tienda-online.
Segundo, me explicas lo de la firma??? Como que tienes una 8KHA a 300 de fsb??? Sabía que era buena placa, pero tanto… Y lo de las memorias a 307mhz???? Me parece que no. Bueno, ya nos darás alguna explicación.
Un saludo, y no te enfades que no va a malas.
-
Bueno, pues yo los he encontrado desde 300 pelas hasta las 3000 y pico de 8x8 cm. ASi que hay bastante donde escoger
-
Decias algo monxp ???
Pues lo de los ventiladores … ya se que no velen mucho pero es que no venía ni uno... digo yo que por 90€ sin iva me podian dar alguno xDDDD
Saludos