-
Hola estoy por comprar un GERICOM PIII CELERON a 1Ghz 256 Mb de RAM 20Gb de HD grabadora DVD *8 Thoshiba y bueno USB, Modem…
Lo que realmente me preocupa es que sea CELERON y la marca GERICOM ... todo esto por 300 €...qué me aconsejais...Muchas gracias
-
Gericom? Y qué significa PIII celeron?
En cualquier caso, si vas a correr el XP, lo veo escaso de RAM -
La verdad es que no estoy seguro, la RAM es ampliable no se que hacer…el jueves lo puedo probar...qué me aconsejais?
-
Esa marca es de ***************, ten cuidao que luego no hay repuestos y demas, ademas de que veo que es un micro algo anticuado.
Por el doble puedes conseguirte una buena makina y encima con tarjeta de video independiente, vamos que no utilize la ram del sistema lo que repercutira positivamente en el sistema. -
El caso es que yo unicamente lo quería para programar en Delphi y para internet…es decir que no voy a jugar ni hacer retoque de fotos o cosas asi...quizas a parte de l mencionado office. Ademas con 300 € de presupuesto no creo ke consiga algo mejor...creeis que calidad/precio es razonable? Gracias por vuestra ayuda
-
Por qué no te das una vuelta por ebay? por ese precio puedes conseguir portátiles y pc´s de sobremesa como ese o mejores y de marcas reconocidas. Aunque sólo lo vayas a usar para programar, office y demás, yo no me compraría un pc del ************, y menos si es de segunda mano. A quién vas a acudir si tienes algún problema?
un saludo
-
si te cojes el gericom cuando se te joda preparate para tirarlo porque casi es imposible repararlos