Foticos de mi RL powered by garrafa 8 litros XD
-
Como has puesto los racores??? supongo q con una tuerca interior, pero como, te ha costado mucho??'
-
Mira que eres ANIMAALL!!!!!
La verdad es que mola… jejeje. Yo estaba pensando hacerlo con mi acuario... La deputadora que tengo es de un acuario de 400 litros(y el mio solo es de 100), asi que tira que da gusto, igual hasta demasiado. Yo creo que al tener tanta agua eso no necesitaria ni radiador.....
¿Me lanzo a la aventura?
-
Los racores estan con una tuerca por dentro y con silicona pa que no hayan fugas.
No me costó mucho porque por la entrada de la garrafa cabia una llave inglesa, entonces con una por dentro y con otra por fuera los apreté bien fuerte, no se si me explico.
Costo un poco porque la tuerca se caia pero vamos al final salió xd.
Lo de que es bestia, muy cierto xd, pero me costo 2 euros de los racores y la garrafa gratis xd mejor que 30 euros o asi de un deposito. No encontre nada mas adecuado asi que la usé.
Lo de meter un acuario de 100 litros de deposito O_O joer xxd no se si necesitaria radiador, pero vamos que hasta calentar 100 litros de agua se necesita lo suyo de calor.
Por lo que he notado con la garrafa esque ahora el agua se calienta algo menos que en linea, eso si, lo que hare sera poner la garrafa detras de la mesa y disimularla XXD.
-
Muy chulo a mi me gusta, solo que yo le pondria el liquido verde, y ya para ser mas vago usaria el garrafón del anticongelante.
De verdad que te entra una llave inglesa por ese agujerito ?
-
Voy a ser sincero xxd. Realmente lo k metia por dentro no era una llave inglesa, es muy parecido pero que la parte final es redonda y la tuerca se queda encajada dentro, nose como se llama, supongo que tb la llave inglesa.
Me alegro k os guste :rolleyes:
-
una pregunta no te hace espuma ? y ruido de chapoteo?
-
No,no hace espuma ni ruido ni nada porque las dos tomas estan sumergidas totalmente, en las fotos estaba a mitad llenar pero lo llene un poco mas y perfesto.
-
Si llenases la garrafa hasta arriba y distanciaras la entrada de la salida podrias ahorrarte el ventilador. Fijo. Con 8 litros de agua posiblemente no te hiciera falta enfriarla ya que es mucha materia.
-
Dixman, eso no lo veo muy practico. El caso es que el agua iria subiendo de temperatura hasta estabilizarse a una temperatura superior a la temp ambiente en la que el calor que la garrafa pasa al aire fuera igual que el calor que el micro le pasa al agua, pero esa temperatura necesaria seria relativamente alta. Si la garrafa fuera de aluminio y tuviera aletas esa temperatura de equilibrio seria menor y quiza aceptable, pero el plastico es un buen aislante, asi que la garrafa no sirve como deposito-radiadorpasivo.
¿Habeis visto el radiador pasivo de zalman en el coputex 2003? pues es monisimo.
-
bonito es pero si fuese la mitad de chico pues bueno, aunque como mueble decorativo no quedaria mal, hay perdida de carga si se aumenta el recorrido del agua ? , es decir sufre la bomba si tengo el pc aqui y el mueble ese , digoooo deposito a unos 3 m ? no se cual sera el coeficiente de rozamiento del plastico pero debe ser pequeño como para tenerlo en cuenta en una distancia tan corta o no ?
pd: coñe ahora que me fijo donde está la bomba integrada en ese disipador ?
-
Dentro del recipiente ese se parece dislumbrar una especie de bomba con un racor y un tubo. Parece que es la parte inferior de otro radiador desmontado como muestra. Para los que no mueven el ordenador nunca puede ser muy decorativo y util si se quiere silencio, ya que si no me equivoco solo tendriamos el ventilador de la F.A.
Por cierto the-next si vas a dejar eso definitivo yo me pensaria en acortar esos tubos. Detras de la caja y hasta llegar al deposito garrafero paracen como 2 metros y pico de tubo. Supongo que cuanto menos recorrido tenga el circuito menos agua debe empujar la bomba, con lo que ira mas rapida y quizas tengas algun gradillo menos y sufra menos.
Salu2.