Password de bios en placa de 486
-
Muy buenas, tengo un 486 DX-2 66 Mhz q uso para la conexion a internet, la cuestion es q he cambiado la pila porq estaba gastada y ahora al entrar en la bios me pide pass. !!!!!???? La rom es una AMIBIOS 486 DX ISA BIOS del 93, sabe alguien alguna pass por defecto o algun comando del MSDOS (se q hay algun codigo) para saltar la pass?
gracias. -
Joder, con todos los años ke llevo con los PC´s jamas habia visto que al resetear la Bios te pidiera pass. Es lo contrario de lo que acostumbro a ver..
1. Prueba a resetear la Bios
2. DIle a alguien ke de deje un programa para dumpear el contenido de la CMOS y descifrar el password ke hay ahi almacenado -
AMIBIOS… trae BIOS Award? o ya es Amibios?
-
Tb es la primera vez q me pasa a mi, pero q se le va a hacer… ya he reseteado y nada, asi q probare lo d dumpear a ver q tal va. gracias.
-
La contraseña por defecto es "alfaromeo", pero no se si es para ami o para award. Y solo para antiguas, en las nuevas no vale.
-
Coño como mi coche,,,,,
-
No recuerdo para que bios pero habia un pass universal que era "camel", era para placas de 486 si no me falla la memoria.
-
si quieres entrar en la bios una de las contraseñas universales de la epoca es 589589 y otra que puedes probar es amyaward
-
Pues es muy curioso, pero derrepente ha desaparecido la pass y me deja acceder directamente a la bios. gracias por vuestras respuestas.