-
Lo pongo aquí porque no son exactamente componentes informáticos…
A ver, un amigo quiere comprarse una minicadena de estas y tiene una duda que yo no le he sabido responder, lo pego aquí a ver si me podeis echar una mano.
Los modelos en cuestión son estos:
Sony NAS CZ1
Grundig Ovation 2 CDS 7000 DEC*estas son las joyas por prestaciones, y aki tengo una duda…El Sony tiene conexión Ethernet y el Grundig USB 2.0. La question es: Con conexión USB tu puedes enganchar un disco duro externo y oir la música de esa fuente o solo funciona con dispositivos MP3?? Según las especificaciones del cacharro dicen q lee MP3 Y discos externos, pero es tan sencillo realmente???
Os dejo el texto tal y como me lo ha escrito él. Yo cogería la Sony por la capacidad que tiene de acceder al ordenador de manera inalámbrica… pero me gustaria saber lo del USB. Gracias de antemano. Por supuesto que si sabeis de algun otro modelo que lo soporte ponedlo aqui.
-
Sobre el grundig:
Conexión USB 2.0 para la reproducción de música de discos externos y dispositivos MP3
Está claro que coge archivos MP3 tanto de reproductores mp3 como de pendrive usb normales.
Lo que significa que al conectar el dispositivo, ya sea pendrive o reproductor, la cadena de música indexeará todos los archivos reproducibles y los pondrá en una lista de reproducción.
Para que me entiendas, cada vez que enchufas un dispositivo USB, el equipo de musica "escaneará" toda la unidad y sus directorios en busca de archivos reproducibles tal y como hace el windows media player 10 cuando vas a la sección biblioteca.No dice qué tipos de archivos admite, por lo que yo no me esperaría nada más allá de los .WAV y de los .MP3 (ni ogg, ni wma.)
PD: Entendiendo como pendrive a los llaveritos USB y a los discos duros externos.
En cuanto al sony, si te fijas, en sus características si que hace alusión a los formatos empleados: MP3/WAV/ATRAC 3 Plus/WMA/AAC
-
Sí, es compatible con discos duros externos. –->"Experience music from radio, music CD or MP3 CD with this micro CD station , or even from an external hard disk or MP3 stick via USB with the Ovation II." :sisi:
-
Vale, parece que el misterio esta solucionado. Gracias chicos.