Audigy 2 ZS vs Realtek 850 AC97
-
A ver, he leido muchos post criticando el sonido integrado en las placas base modernas.
La cuestión es que tengo la posibilidad de reemplazar el sonido de mi placa (DFI Ultra-D) con el chipset Realtek 850 por una tarjeta de sonido Audigy 2 ZS, ¿que os parece el cambio?
Lo digo porque la Audigy tiene una pinta impresionante pero está algo antiguilla y no estoy muy al día en cuanto al sonido: Audigy 4, Audigy X-FI,etc
¿Hay mucha diferencias entre la Audigy 2 ZS y el resto? Me interesa sobre todo la calidad de sonido.
Saludos
-
La ZS es una muy buena tarjeta, no tiene practicamente nada que envidiar en calidad a la 4 y X-Fi. Vamos, a no ser que te dijesen cual es una y otra no creo que se pudiera distinguir respecto a una X-Fi. Yo no dudaría lo más mínimo con el cambio.
Un saludo.
-
La ZS es una muy buena tarjeta, no tiene practicamente nada que envidiar en calidad a la 4 y X-Fi. Vamos, a no ser que te dijesen cual es una y otra no creo que se pudiera distinguir respecto a una X-Fi. Yo no dudaría lo más mínimo con el cambio.
Eso es lo que suponía, hombre en el caso de la X-Fi supongo que descargará mas al procesador…
Y sobre una Audigy 2 Value o Audigy 4 Value ¿que me dices? Es que parecen tarjetas completamente distintas con respecto a la ZS.
PD: Veo que tenemos gustos parecidos, jejeje, tu perfil se parece bastante al mio: DFI Ultra-D, ATI X800XL, NEC 3540A, Mitsubishi Diamond, etc.
-
Nada, el tema de uso de la CPU andan muy parecidos. Pilla la ZS que no te arrepentiras. No recuerdo ninguna review, pero no hay apenas diferencia en nada.
Un saludo.
-
Pues ya tengo la Audigy 2 ZS funcionando…. vaya pasada, ya no me acordaba de lo bien que podía llegar a sonar un ordenador ;D
Con la nForce2 y el Soundstorm iba sobrado con el sonido integrado, pero entre la nForce 4 y la Audigy 2 ZS la diferencia es bestial.
Saludos
-
Faliqui, que tal, oye como va esa Audigy, es que tengo oportunidad de pillar una de segunda mano por 50 €, hay diferencia entre la que tengo ahora que es la Sound Blaster Live y esta, la Live es antigua pero se oye de miedo…
gracias -
Faliqui, que tal, oye como va esa Audigy, es que tengo oportunidad de pillar una de segunda mano por 50 €, hay diferencia entre la que tengo ahora que es la Sound Blaster Live y esta, la Live es antigua pero se oye de miedo…
graciasHola Winters!!
Pues solo te digo que he estado a punto de pillarme esa misma ZS esa que dices por 50€
En serio, no creo que te arrepientas… es de lo mejor que he tenido y está muy por encima de la Live que tienes. Además el software de Creative es mucho mejor que los que traen las tarjetas integradas (por lo menos para mi gusto).
Saludos y pillate esa ZS !!
-
Hola Winters!!
Pues solo te digo que he estado a punto de pillarme esa misma ZS esa que dices por 50€
En serio, no creo que te arrepientas… es de lo mejor que he tenido y está muy por encima de la Live que tienes. Además el software de Creative es mucho mejor que los que traen las tarjetas integradas (por lo menos para mi gusto).
Saludos y pillate esa ZS !!
Yo tengo la ZS y va de puta madre pero el precio ese de 50 euros la veo un poco cara, q por un pokito mas te puedes pillar una x-fi.
Me costo mi Audigy 2 ZS 64 euros y ya hace 2 años.
saludos.