Placa soket 478 de portatil
-
Hola a todos, el otro dia mi portatil pasó a mejor vida. La placa base se achicharro y ya no tengo garantia de la fabrica. Por lo que se me ha ocurrido que podria montar un sobremesa aprovechando el procesador del portatil. El proceador es un petium III a 1133MHz y necesitaria una placa que lo soporte. El socket de la placa que necesito es 478 de portatil, que es diferente a el 478 tradicional. Se que existen placas de este socket para sobremesa pero no se donde puedo conseguirla. ¿Donde podria encontrarla?
-
Seguro de lo que dices???? eso es un socket 370. Todos los P3 funcionan en ese socket. Prueba en una 370 normal, si no arranca pilla una para pentium/celeron tualatin.
-
Lo que digo es lo que me ha dicho un amigo que trabaja en una tienda APP. Yo tengo una placa de socket 478 y me dijo que para esta no valia, pero aun no lo he comprobado. Aunque me fio de su palabra.
-
Acabo de ver el socket 370 y no es el que necesito. Segun mi amito el que necesito es similar al 478 tradicional, pero el rectangulo que tiene en la esquina, está orientado de forma diferente. En la tienda en la que trabaja tienen una que no sabe nadie donde la consiguieron y la tienen solamente para probar procesadores.
-
Para pinchar un procesador de portatil en una placa de sobremesa necesitas este adaptador.
Pero ese adaptador no funciona en cualquier placa, porque el micro debe estar soportado en la BIOS de la placa.
En el enlace que te doy puedes ver abajo del todo en las placas en las que funciona.
Salu2