¿¿¿Que me compro???
-
Hola a todos:
Soy novato en esto de los ordenadores y hace poco me compre un ordenador con estas caracteristicas:
Pentium 4 630 3.0 ghz 775 64 bits 2mb
PLACA BASE Intel s775 ASUS P5P800S
Memoria 512 ddr 400 mhz
tarj grafica ati radeon 9250 256 mb
y grabadora dvd y bla bla bla.
Bueno, mi pregunta es la siguiente, me gustaria jugar al Oblivion como dios manda y quiero comprarle una tarjeta grafica buena, pero si puede ser que no pase de 300 euros, o como mucho 400. Y bueno, tambien le ampliare la ram. ¿Que me recomendais que compre? ¿sale mas a cuenta comprarse la Xbox 360 que una tarjeta grafica de 400 euros?Muchas gracias por vuestra ayuda ;D
-
Yo soy partidario de tener un buen ordenador envez de una cosola,pero creo que sale mas acuenta la Xbox 360 jeje…
Por lo que veo tienes una placa con AGP, una pena comprar un ordenador nuevo sin PCI-E pero bueno...comentas de jugar a al juego mas bestia en consumo de hardware que hay, la gente esta teniendo problemas para jugar con graficas de gama alta...en AGP no hay mucho por donde elejir pero por el precio que comentas puedes ir a por una 7800GS que es lo mas potente que hay y que seguramente habrá para AGP que esta por encima de los 300€ y si no una X850XT que es poco menos potente por unos 220€ mas o menos...Tambien amplia la memoria con 512mb mas si no poco vas a hacer...
Espero haberte ayudado,Salu2
-
La verdad es que me compre el ordenador sin tener mucha idea de informática y sin saber lo que era ni agp ni pci. Aisss, es que soy un ignorante de la vida .
Muchas gracias por el consejo, creo al final m comprare la Xbox y cuando pueda pillare la gráfica y la RAM. Salu2 -
Por 400 € puedes tener una buena grafica y un buen kit de 2x512 DC de baja latencia…...Eso si esa memoria vendela y no las mezcles con memorias Low Latency; seria un error, y lo de la videoconsola piensatelo bien ya que casi todos los juegos de videoconsolas los tienes para PC.... :sisi:
En el mercado de segunda mano puedes encontrar buenas 9800 Pro o incluso 6800, por poco precio no creo que lleguen a 200 €, luego un buen kit unos 130 €, te sobra para una SounBlaster Audigy.......... -
Pc power!! donde esté una buena gráfica que se quite cualquier consola. Los chips gráficos de las tarjetas para pc evolucionan más rápido que las consolas (o al menos tardan 2 o 3 años en sacar una nueva generación de consolas). Aunque ahora la Xbox te pueda parecer muy potente y muy bonita, los gráficos que muestran no tienen nada que envidiar a los de un pc actual con una buena gráfica. Pero esos gráficos seguirán iguales de aquí a dos años, mientras que en un par de años a nivel de pc no puedo ni imaginar como serán los gráficos que veamos. Nos sorprendemos mes a mes con juegos como Doom o HL2, que parecen ser los máximo, pero que son superados en poco tiempo por juegos aún más impresionantes (Oblivion, F.E.A.R…), imagina lo que veremos mañana...
Vale que es muy cómodo meter un cd en la caja verde y que funcione a la primera, pero...y la satisfacción que sientes cuando tras una hora acabas de instalar el Doom3, no te funciona, y tras mucho postear y parchear consigues que arranque...?eso no tiene precio :risitas:
Un saludo
p.s: uff, vaya parrafada me ha salido, perdón por el rollo
-
Estoy con kalevala el PC es para vivirlo y las consolas solo para jugar xD
Yo soy PC-POWAH -
Jejeje oido cocina, como he dicho antes no tengo mucha idea de informática, pero la verdad es que estoy con vosotros en lo de que mola parchear los juegos y la intriga que pasas para ver si funciona… :risitas:
A ver si aqui me culturizo un poquillo con eso de la informática, ah! y lo de la cambiar la RAM ¿por que es?mmmm...vaya cacao mental tengo, jajajaja! ;D Gracias por los consejos -
sobre la RAM yo sacaría el modulo que es muy fácil, sólo tienes que abrir la caja y sacarlo presionando sobre las dos patillas que lo fijan, y te compras otro modulo igual de 512Mb y así podran funcionar en dual chanel que se gana bastante rendimieno.
Y luego le pones una grafica pues estoy deacuero con las que te han recomendado.
-
Mu bien pero eso d las ram d baja latencia es para hacer overclock, no?? Es que yo ahora toi mu verde pa hacer segun que cosas al ordenador…. por eso preguntaba para que era lo de las memorias d baja latencia.
-
Si, las RAM de baja latencia están pensadas para exprimirlas haciendo OC, pero si dices que estás verde en el tema te recomiendo un par de modulos DDR400 de 512mb, pero que sean de marca. Samsumg, Kingston, …
De todas formas no decías que te ibas a pillar la Xbox
Un saludo
-
Jejeje pero tambien he dicho que cuando puedo me pillo la memoria y la gráfica, que ahora le toi pillando el rollo a esto de los pc's A lo mejor dentro de un tiempo cuando me empape mas le hago OC. Pero ahora estoy pajarillo y no quiero transformar mi PC en una tostadora :risitas: Si es que eso de ser novato no mola…