¿¿¿Que me compro???
-
Hola a todos:
Soy novato en esto de los ordenadores y hace poco me compre un ordenador con estas caracteristicas:
Pentium 4 630 3.0 ghz 775 64 bits 2mb
PLACA BASE Intel s775 ASUS P5P800S
Memoria 512 ddr 400 mhz
tarj grafica ati radeon 9250 256 mb
y grabadora dvd y bla bla bla.
Bueno, mi pregunta es la siguiente, me gustaria jugar al Oblivion como dios manda y quiero comprarle una tarjeta grafica buena, pero si puede ser que no pase de 300 euros, o como mucho 400. Y bueno, tambien le ampliare la ram. ¿Que me recomendais que compre? ¿sale mas a cuenta comprarse la Xbox 360 que una tarjeta grafica de 400 euros?Muchas gracias por vuestra ayuda ;D
-
Yo soy partidario de tener un buen ordenador envez de una cosola,pero creo que sale mas acuenta la Xbox 360 jeje…
Por lo que veo tienes una placa con AGP, una pena comprar un ordenador nuevo sin PCI-E pero bueno...comentas de jugar a al juego mas bestia en consumo de hardware que hay, la gente esta teniendo problemas para jugar con graficas de gama alta...en AGP no hay mucho por donde elejir pero por el precio que comentas puedes ir a por una 7800GS que es lo mas potente que hay y que seguramente habrá para AGP que esta por encima de los 300€ y si no una X850XT que es poco menos potente por unos 220€ mas o menos...Tambien amplia la memoria con 512mb mas si no poco vas a hacer...
Espero haberte ayudado,Salu2
-
La verdad es que me compre el ordenador sin tener mucha idea de informática y sin saber lo que era ni agp ni pci. Aisss, es que soy un ignorante de la vida .
Muchas gracias por el consejo, creo al final m comprare la Xbox y cuando pueda pillare la gráfica y la RAM. Salu2 -
Por 400 € puedes tener una buena grafica y un buen kit de 2x512 DC de baja latencia…...Eso si esa memoria vendela y no las mezcles con memorias Low Latency; seria un error, y lo de la videoconsola piensatelo bien ya que casi todos los juegos de videoconsolas los tienes para PC.... :sisi: