Overclock grafica
-
Igual que al procesador , memos etc que se les deja unas horas con un programa que los pone al 100%, en el caso de una grafica no se cuanto tiempo dejarlo, tengo el ati tools y no cuanto tiempo le pongo en scan for artifacts, no se si en 1 hora que este todo estable ya lo doy por bueno, contestad plis
-
A mi lo de scan por artifacts no me funcionó, lo que hago para testarlo es jugar a un juego exigente. A mí es lo que me funciona.
-
no, si despues lo pruebo con todos los juegos pero primero hago este test
-
Pues dejalo 10 minutillos. Para que veas que la temperatura es establ y no te muestra artefactos.
De todas formas la mejor manera de comprovarlo es jugando, tal y como te han dicho.
Un saludo.
-
:sisi: Usa el Ati Tool, busca el MAX CORE y la MAX MEM, cuando tengas el valor maximo, que seguro que se te queda la pantalla en negro (por lo menos a mi), le bajas un poco: 10 mhz al core y a las memos y le pones que busque artifacts, o usa el 3dmark en modo Loop y ponle que haga unos 30 loops, asi compruebas si es estable. Nunca dejes la tarjeta con el valor maximo de core y mem porque llega un momento en que se te bloqueara, si bajas esos 10 mhz el rendimiento que pierdes es minimo y sin embargo ganas en estabilidad
-
Como se hace eso del loop en 3d mark? que haga 30 tests seguidos de los 3 primeros juegos o algo asi?
no me fio del ati tools eso de buscar la max core y mem -
Lo del Ati tool es seguro, de todas formas para ir mas seguro y que estes mas tranquilo, busca reviews de tu tarjeta grafica, leete unas cuantas y anotas el maximo Overclock que alcanza tanto en core como en mem y le pones de limite de busqueda de core y mem esos valores, asi sabes que nunca va a pasar de ahi.
Y luego que busque ARTIFACT con los maximos valores o crea perfiles con diferentes valores de core y mem y los testeas. Espero que te ayude.. -
Estoy tocando my x800gto2 con ya 16 pipes y de momento aun casi ne he comenzado lo de verdad, el core no se cual es el maximo, estoy en 570 haciendo test, y las memos aun no se nada, pero una cosa, si me queda la cosa asi 580 core /520memos , para subir las memos puedo hacer esto? 550/540 memos? dicen que con las memos sube mas el rendimiento, y si bajo el core supongo que sera mas estable y me dejara subir las memos
-
Mi core no llegaba a tanto, pero las memos si, las memos suben hasta 610 ya que son Samsung de 1,6 ns, testea ese core porque me parece muy alto, luego cuando le metas chicha a lo mejor se bloquea, yo el ventilador de serie lo tengo quitado y le tengo puesto una Ati Silencer,.
-
tengo el ati silencer puesto, ya revise el core y no da errores, no puedo subirlo a mas de 570 mhz, pero a 570 es estable, y despues que mis memos con buscar la frequencia maxima me dice 616,9 mhz despues de mas de una hora, no se es muy alto eso, he visto gente que lo tiene en 520 o 540 las memos, no creo que aguanten a 616 con el core alto, y siempre tengo el ventilador al 100% para que no pase de 50C
EDITADO: los resultados por separados no sirven de nada, puse el core a 550 y las memos a 550 y se quedo en negro la pantalla, vaya problemon, por separado son estables pero si hago overclock en memos y core a la vez no va, por eso no es una x850xt, porque no debia ser estable