Tengo Nuevo Equipo!!
-
Bajo mi punto de vista, si vas a usar el ordenador para multimedia en si, te recomendaria el AMD 3000+ "Venice" o mejor el 3200+, despues k el disco duro fuera un Maxtor o Seagate (veo los seagate + rapidos ;)) y por la grafica ¿la placa es PCIe o AGP? (si es PCIe coge minimo una GeForce 6600 o una ATI x600/x1600, pero si vas a jugar minimamente te recomiendo una x850xt PE o 6800Ultra/7800GS por la memoria RAM cogelas de marca (Kingston ValueRAM como minimo ;))
Espero haberte sido de ayuda (si vas a descargar de inet es recomendable k te cojas un disco duro secundario de almenos 120-320GB eso si k sean SATA o SATA 2 seria lo mas idoneo ;).
Saludos!! y a disfrutar de PC
PD: especifica tb para que lo kieres xk kiza te puede interesar un Opty o un X2 xk veo k eres de AMD xD)
-
Es complicado aconsejar nada sin saber para qué vas a utilizar el ordenador. En principio mucha gente dice que no juega, pero luego, quizás por culpa de otra gente o de sus hijos o… el caso es que termina jugando como una forma más de distracción. Desde luego la gráfica que tienes no valdrá para muchos juegos de hoy. Lo malo es que ninguna de precios similares o parecidos te valdrán. Las que valen ya te las acaban de aconsejar pero claro... prepara al menos 200 € hacia arriba. Hombre siendo justos con alguna de menos dinero también podrías hacer algo pero como mínimo prepara 150 €. Lo malo de esto es que la gráfica te valdría la mitad del presupuesto entero y supongo que te interesará que no se suba.
Por lo demás, el disco duro es muy escaso, aunque te parezca que nunca lo llenarás, dentro de nada se te quedará pequeño, y uno bastante más grande vale poco más, coge uno más grande.
El disipador zalman para ese micro va genial, lo tenía yo antes de ampliar :sisi: -
Hombre hAyO, si la chica se ha ajustado el presupuesto a 590 eur no creo que esté por la labor de comprar un opty o un X2 y menos una X850XT o una 7800, anda que te has quedado corto… ;D
Yo cambiaría la gráfica seguro, pero no hace falta una 6800, se puede jugar a menos resolución y sin filtros activados...de todas formas es mejor que ella nos comente para que va a usar el pc, a lo mejor la 9200 le sobra...
Un saludo
-
Por favor, cambia la gráfica, no sé ni como has podido conseguir una 9200
Por lo demás, si nos dices para que vas a usar el equipo podremos aconsejarte y opinar mejor.
Un saludo
Porque dices lo de la grafica? es antigua??????? recomendadme algunas baratitas(de menos de 70 euros!!)
Usare diseño autocad y cosas asi continuamente,por eso me preocupa q la grafica no sea una mierda.
Graciasssss
-
Una buena gráfica que mueva entornos 3D no vale menos de 70 € eso es lo que intentamos decirte, para que te hagas a la idea, muchas de las gráficas que hay en equipos de este foro cuestan más que el presupuesto de tu ordenador. Si vas a manejar programas como autocad, 3D studio max o programas de entornos 3D, deberías intentar subir un poco el presupuesto en este componente…
-
He dado la entrada para este equipo,el cual me sale por 590 euros con IVA incluido.
A ver que sus parece:
Amd 64 3000+ 939
Placa Asus A8V
grabadora Sony de doble capa
hd 80 Gigas SATA 7200
Ati radeon 9250 256 MB
2 x 512 RAM 400Mhz
lector DVD LG 16x/52x
caja atx 7202 500 W
Un adaptador wifi-usb
Disipador zalman cnps 7000B-CU
Pues eso, valoradme tanto la calidad individual de las partes como la combinacion de placa-micro.
¿La grafica la aconsejariais? es porque podria hacer un cambio de ultima hora,por una de precio similar.
Muchos besos a todos,
Luciaola lucia yo soy tecnico y te podria recomendar un sitio y una configuracion por ese precio algo mejor de la ke as exo ke no es mala pero se puede mejorar si kieres mi opinion respondeme y ablamos
-
Madre, que lio estais montando… Veamos, para Autocad 2D no se necesita aceleración gráfica, solidworks y alguno equivalente tampoco la usan. Si quieres algo barato que acelere 3D busca una 9600XT-9800PRO barata. Autocad te pediría algo más de micro, pero como andas escasa de presupuesto no es posible, 1GB de RAM es lo lógico en tu caso. Lo que si que te recomiendo es que sepas la marca y el modelo de la placa base, de las memorias, de la gráfica y del disco duro, sino te pueden meter un componente demasiado malo. En tu caso sólo sabes la marca de la placa, que está muy bien en relación calidad/precio, deberías investigar el resto. Opinión personal, un disco duro Seagate Barracuda (mejor que maxtor y mucho mejor que samsung, Hitachi y WD no los tendrán en esa tienda), RAM Kingston, infineon, samsung, twinmoss, etc... la diferencia con memorias de marca "lacabra" puede ser de 10€ o menos y la calidad es muy superior. Con la gráfica lo mismo, que sea de alguna marca, no genérica, que hay algunas cosas que da miedo verlas.
Nen, en este foro hay Ingenieros informáticos, ingenieros técnicos, telecos, gente que curra en tiendas, etc... Te aseguro que no por decir "soy técnico" vas a saber más que los demás, te aseguro que hay un nivel muy alto. Por cierto, no hace falta haber estudiado una carrera o trabajar de ello para saber de informática, mira Tello, Krampak en el instituto sabía más que yo ahora, Morpheo también sabe un montón y es muy joven, etc... No nos menosprecies de esa manera.
Por cierto, teniendo grabadora de DVD, el lector sobra, y 20€ que te ahorras
-
Nen, en este foro hay Ingenieros informáticos, ingenieros técnicos, telecos, gente que curra en tiendas, etc… Te aseguro que no por decir "soy técnico" vas a saber más que los demás, te aseguro que hay un nivel muy alto. Por cierto, no hace falta haber estudiado una carrera o trabajar de ello para saber de informática,
Corroboro esto y todo lo demás que has dicho.
Volviendo al tema del equipo y de las gráficas, he buscado un poquito y encontrado unas cuantas que, sin irse del presupuesto, son mucho mejores que la 9200:
point o view 6200 256mb: 62€
point of view 7300 256mb: 67€
sapphire 9600pro 256mb: 77€
club 3D X550 256mb: 67€
Yo creo que me quedaba con la 9600pro de todas esas, aunque supongo que será AGP, así que no sé si tu placa aún lo soporta o sólo tiene pci-x.
Cualquiera de esas tarjetas te va a rendir más que la 9200 y no se salen mucho del presupuesto. A ver que dicen por aquí.
Un saludo
-
Vamos a ver, yo conozco al menos 6 modelos diferentes de Asus A8V con socket 939, son:
A8V
A8V MX
A8V deluxeEstas tres son AGP
A8V-E SE
A8V-E deluxe
A8V VMestas tres son PCI express
yo, desde luego, cogería PCI express
en cuanto a las gráficas y hablando en PCI express he visto incluso una X700 por debajo de 70 € lo que pasa es que miramos en internet, posiblemente haya que aumentar IVA y transporte a menos que alguna tienda de tu ciudad tenga estos precios.
En AGP:
La 9600 XT que te recomienda Monxp te saldrá alrededor de 90 € si la encuentras en tu ciudad, sino pues más de 100 €, esa es guapa
la 9800 pro es más cara, calcula sobre 125 €estas dos son muchísimo mejores que la que tienes pero claro… yo ya te decía que deberías incrementar algo el presupuesto...
-
Los precios que yo he puesto son orientativos, pero llevan el iva incluido. Si vive en una ciudad más o menos grande no tendra problemas para encontrar esas tarjetas.
Una X700 por debajo de 70 eur? Está muy bien esa oferta.
-
Corroboro esto y todo lo demás que has dicho.
Volviendo al tema del equipo y de las gráficas, he buscado un poquito y encontrado unas cuantas que, sin irse del presupuesto, son mucho mejores que la 9200:
point o view 6200 256mb: 62€
point of view 7300 256mb: 67€
sapphire 9600pro 256mb: 77€
club 3D X550 256mb: 67€
Yo creo que me quedaba con la 9600pro de todas esas, aunque supongo que será AGP, así que no sé si tu placa aún lo soporta o sólo tiene pci-x.
Cualquiera de esas tarjetas te va a rendir más que la 9200 y no se salen mucho del presupuesto. A ver que dicen por aquí.
Un saludo
Muchas gracias a todos!!
La placa es AGP. ¿Alguna recomendacion ademas de la sapphire 9600pro 256mb?? Pero que no pase de 80 euros con IVA incluido. Pero por favor,ponedme el modelo completo que si no luego me vuelvo loca para asegurarme de que es ese.
Gracias!!!
-
Por ese precio te interesa la gama 9600, si encontraras la XT a buen precio (yo la he visto por 70€) mejor. La serie 6x00 y las últimas de ATI también se te irán de precio, puede que la X700 la encuentres. Por ese precio también encontrarás la serie FX de nvidia (las FX 5xx0), pero son bastante malos, no te lo recomiendo. Lo mismo ocurre con los X600 de ATI. Olvídate de la 6200, la X300 y este tipo de tarjetas de gama baja, no aceleran nada. No se como están las 7300 y la X1300, pero supongo que más o menos irán igual de mal.
-
Si definitivamente es AGP yo también eligiría la ATI radeon 9600 pro si no puedes subir un poco más. La ATI radeon 9600 XT puedes buscarla pero yo no la he encontrado tan barata, sí por un poquito más, piénsatelo porque tira mucho más. A mí tampoco me gusta la gama baja de Nvidia.
Monxp, estás seguro que la X700 la hay en AGP? No lo sabía… -
Si, aquí tienes un review.
-
pues esa la conozco en PCI-e y va genial para lo que cuesta, pero ésta si la busca tiene que asegurarse mucho que sea AGP