Navegación

    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

    Ruido ventiladores

    Tarjetas Gráficas
    5
    8
    815
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      Francis Hammel Última edición por

      Buenassss. ¿Los ventiladores que trae la Radeon 8500 built by ati son muy ruidosos? lo digo por ke me han dicho ke la Gefroce 4 Ti4200 de creative es demasiado escandaloso

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ?
        LµzbeL Última edición por

        ¿Será el único ventilador en tu caja? No lo creo…y , bueno, si bien sí se ha dicho que algunos ventiladores de GF4(los de nuevo diseño esos) sí son algo ruidosos...yo creo que si tienes más ventiladores en la caja oirás más esos que el de la gráfica...o los oirás todos a la vez...uno más, uno menos...da igual a veces 😛
        No creo que el ventilador de la ATI esa que dices sean muy ruidoso...al menos por el aspecto que tiene no lo parece...he tenido ventiladores similares y ruido casi ninguno...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          pakohuelva Última edición por

          Tiene razon, con el monton de ventiladores que hay en la caja es casi imposible identificar cual es el que produce el ruido, lo que vas a notar es solamente mas.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • venom
            venom Última edición por

            Normalmente es como contais, pero en mi caso tengo la Xelo 8500, y hace muchisimo ruido mas que el resto de ventis que tengo, un enermax de 80 al minimo en el microy los de la fuente Enermax.

            Francis, creo que el venti de la Built by ATI es como el de mi XElo.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • H
              Holis Última edición por

              Yo tenia la ATI Radeon 8500 Retail o sea la que hace ATI y no metia nada de ruido, ahora tengo una Creative Gforce 4 TI 4600 y esa mete un pelin de ruido pero con el el ruido de los demas ventiladores ni se oye.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                pakohuelva Última edición por

                Creo que el ventilador de la Xelo es especialmente ruidose, me parece que los que tienen la Xelo lo estaban cambiando, hay una rama sobre las Xelo en la que lo comentan.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • T
                  trancos Última edición por

                  Juas, pues a mi no me molesta el ruido del ventilador de mi Xelo 8500. Me hace más ruido el ventilador Thermaltake de caja de 8x8 que tengo puesto en la caja.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • venom
                    venom Última edición por

                    Trancos, si por ahi hacen de ruido, preo yo si lo oigo pues no tengo ninguno tan ruidoso como uno de 80 a 3000rpm

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post
                    541591
                    62505
                    34112
                    Quién nos ha visitado hoy
                    Fassou Mystique Sylver cobito