De repente no me deja cambiar el fondo de escritorio
-
Me juego el sueldo a que es un spyware….
Salu2!!!
-
Si, eso he pensado yo pero ni el nod32 ni el panda activescan me detectan nada…
-
spyware … prueba a descargar el ....: AD-Aware SE PRO 1.06 lo puedes encontrar en www.lavasoft.com o www.darketernal.net
-
probablemente sea el SpyAxe, buscate alguna informacion por google de como eliminarlo usando smitRem y pasale tambien el ewido anti malware, que solo con ad-aware o spybot S&D no eliminaras el SpyAxe
-
Bueno pues ya le he pasado el smitrem y el ewido… y no me ha detectado nada. No se si va a ser un spyware, he descubierto q el problema es que desde la pestaña de escritorio no me abre los .jpg, como hacia antes, sino solo los .bmp. No tengo ni idea de xq de un dia para otro deja de abrir archivos .jpg... :susto: Antes los abria sin problemas como fondos de escritorio, las asociaciones de archivos estan bien y de hecho los .jpg los abro sin problemas desde el explorador de archivos, mis imagenes, etc...
-
posiblemente en tu ventana de abrir archivos no le estes permitiendo abrir todos los tipos de archivos, suena algo absurdo, pero suele suceder…....
Saludos -
Pues en efecto, en la ventana de abrir estaba puesto "archivos de fondo". Pero lo cambio, le pongo "todos los archivos"… y estamos en las mismas. He buscado por inet en foros y demas pero no encuentro ninguna coincidencia, es un error bastante raro... ya no se que hacer :rabieta:
-
Habia un comando para sistemas DOS que arreglaba esto…. realmente no me acuerdo como era, pero busco y te lo digo.
Salu2!!!
P.D: Ya me acorde, era format
-
¿Ni volviendo a un punto de restauracion anterior al momento en el que descubriste que te pasaba esto?
-
Con las veces que ha reiniciado dudo mucho que aun lo tenga.
Pasale el SpyBoot el Ad aware y quita todo lo que no sepas lo que es del inicio con el Hijack.
Mira que cada dia estoy con los programas espia … pero esto no me habia pasado nunca.Suerte.
-
Todavia no he probado restaurar sistema, que consecuencias tiene? (sinceramente aun no lo he hecho nunca). Probare lo del hijack cuando tenga un rato… gracias a todos por el interes! ;D
-
restaurar el sistema no tiene consecuencias visibles, solamente te restaura la carpeta windows a su estado original pero dejandote intactos los programas
-
Te deja todas las unidades que tenias protegidas por el restaurar sistemas .. como estaban ..si has creado algun documento, archivo o recibido al gun email tambien desaparecen (creo)