Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

¿Tarjetas sólo para pruebas?



  • Holaaaaa…

    Despues de haber leido bastante (y cuano digo bastante, digo bastante) sobre las tarjetas de gama estratoferica (lo de gama alta ya se queda corto), me da la impresion que tanto nVidia como Ati, parece que hacen tarjetas solo para las pruebas de las páginas web y que despues pocas, muy pocas, llegan a la calle para que puedan ser compradas...

    Ejemplos los hay de los dos lados, pero si quereis alguno ahi van:

    • 7800GTX 512, estuvo a la venta por unos tres meses y ahora es casi, digo casi, imposible encontrar uno de estos monstruitos.
    • X1800 Crossfire Master, más de lo mismo, apenas hay para poder hacer el crossfire.

    ¿Creeis que es algo natural o es forzado por las compañias por los altos precios que hay que pagar, el que no se encuentren este tipo de tarjetas a la venta?

    Un saludo.

    P.d. Parece ser que las 7900GTX, tambien comienzan a escasear, ¿es el preludio para la siguiente generación, o simple marketing?



  • Lo que pasa que las tiendas las quitan d estock para poder vender x1900 y 7900.



  • Y Nvidia y Ati se comen las unidades producidas?


  • Veteranos HL

    Quizás irysler tenga algo de razón. Esas super tarjetas tienen precios tan prohibitivos que el mercado al que están dirigidas es muy limitado. Por otra parte, desarrollar esas tarjetas sienta las bases del abaratamiento de los fututos chips y del desarrollo de nuevas tecnologías. Y por otro lado está el tema de la imagen de marca y la competencia: aunque no vayamos a vender ni una, a ver quien saca la tarjeta más brutal del mercado que reviente todos los benchmarks y sea producto recomendado en todas las revistas…


Accede para responder