Mi nuevo ordenador(por fin…)
-
sobre el disco duro…voi a escojer seagate en vez que western digital pues por k de esta pieza no me importa la calidad,y ya solo queda escojer entre 512 o 1024 de ram kingston
muchas gracias por todo,aun son esto ya tengo claro el ordenador que me voi a comprar,no se... si me podeis aclarar mas..¿Comprarias un Seat 600 en vez de un Ferrari si valieran igual?
Por cierto, kingston alias "falllamemtests" xD
Comprate unas geil aunque sea de la serie value, si no vas a hacer overclock tiran de puta madre.
-
¿Comprarias un Seat 600 en vez de un Ferrari si valieran igual?
Mmm tan bestia es la diferencia ??
Yo tampoco me compraria unas "truñiscon" aunque para algo esta la garantia.Un saludo.
-
Hombre con algo de suerte te hacen los 230 a 2.5-3-3-5 1T y los 250 a 3-3-3-8 1T que por el precio que me costaron no me han salido del todo mal ;D . Hay kingston y kingston… xD
-
Mmm tan bestia es la diferencia ??
Yo tampoco me compraria unas "truñiscon" aunque para algo esta la garantia.Un saludo.
Es que hay que decirselo todo a lo bestia para que lo entienda.
Total, no sera a mi al que se le cuelgue el PC cuando empiecen a fallar las truñiscon xD -
Hombre con algo de suerte te hacen los 230 a 2.5-3-3-5 1T y los 250 a 3-3-3-8 1T que por el precio que me costaron no me han salido del todo mal ;D . Hay kingston y kingston… xD
como k hay kingston y kingston..
yo pensaba que kingston era una marca decente…
por cierto,kingston no es el nombre de una universidad norteamericana???
alguien me puede hacer un presupuesto por favor? -
Yo creo que esto ya es demasiado, solo preguntar y no buscar nada de nada. Presupuesto te lo pueden sacar en una tienda, vas y que te lo hagan que ya te hemos dado bastantes consejos y yo creo que tienes datos suficientes para decidirte.
Y creo que sí, que kingston es una universidad. -
Yo creo que esto ya es demasiado, solo preguntar y no buscar nada de nada. Presupuesto te lo pueden sacar en una tienda, vas y que te lo hagan que ya te hemos dado bastantes consejos y yo creo que tienes datos suficientes para decidirte.
Y creo que sí, que kingston es una universidad.de eso nada que ya busque el precio des procesador esta aqui y tiene todos los precios de la marca AMD
PD:lo del presupuesto,olvidadlo,mejor por cuanto mas o menos me saldria
158 euros el micro -
Cada tienda pone el precio que quiere, no el recomendado de amd. Y asercamoyero tiene razon, no haces mas que preguntar, ves a una tienda y lo hablas con el dependiente para saber lo que puedes comprar con tanto dinero y tal, porque creo que tantos posts sobran.
Pd : Kingston tambien es una ciudad.
-
estoi preguntando cuanto mas o menos,para saber si me puede salir bueno o no por 700€
-
Pero por que no coges el presupuesto de SML?
-
El pc que te propone SML se come de calle lo que tu tienes en mente, y por menos de 700 euros, yo no se que esperas mejorar powermoro.
Edito: en tu firma, Athlon 65? :risitas:
-
como k hay kingston y kingston..
yo pensaba que kingston era una marca decente…
por cierto,kingston no es el nombre de una universidad norteamericana???
alguien me puede hacer un presupuesto por favor?Como te toquen unas con chip nanya…
-
@sml:
ASROCK 939DUAL-SATA2–> 70€
AMD 64 3500 SCK S939 --> 210€
GeForce nVidia 7600gt --> 200€
F.A Tacen valeo pro --> 60 €
1 gb de ram kigstonhyper x --> 100 €
lector dvd -> 50€
logitec deskop --> 30 eurossalu2
PD: ube alrededor de 600€
Este presupuesto esta cojonudo niño, no cojea por ningun lado.
Si fuese para mi me haria con un 3200+ en vez del 3500+ pero el resto lo dejaria tal cual.No te lies mas y dejate aconsejar, q aqui la gente sabe de lo q habla, q es jodido ver a alguien q tiene presupuesto y despues se compra algo q no da la talla y probablemente tenga q cambiar.
Saludos.
-
PD:tengo 30 cajas con unos discos llamados juegos para realizar el laborioso trabajo de pasarmelos todos en verano a la maxima resolucion
Tampoco te creas que la 6600 te va a permitir jugar a todo al máximo. Para mover bien Oblivion, por ejemplo, con un mínimo de detalles. necesitas de 6800 para arriba…y tu querías pillarte una x550...ayyy!!
Un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿No hay ningún moderador en linea?
-
Voy a hacerle caso a sml y voi a comprarlo con su prsupuesto imprimido en la mano
¿por cierto,a este ordenador no le faltan cosas?
altavoces,lector,disketera(ya se que no son imprescindibles pero.. -
Disquetera, 10 €; altavoces, 10 € (suficiente como para usar el sonido integrado en la placa); grabadora de DVD, cambiala por el lector (un lector de DVD no puede valer más de 30 €, creo que sml se refiere en el presupuesto a grabadora y no a lector); caja del oredenador, 30 € (depende de tus gustos, pero una ATX de 30 € vale); jugar en condiciones, no tiene precio (bueno, unos 700 €, pero no es mucho).
-
Discrepo. Jugar en condiciones es jugar minimo con 150€ de altavoces.
-
Pero eso se le va del presupuesto, además tendría que adjuntarle una tarjeta de sonido decente.