Compaq Armada 1500c
-
Tengo una laptop Compaq Armada 1500c, Con Windows Millenium, el problema es que no me deja iniciar, me manda al menu de: modo a prueba de fallos, inicio normal, y confirmacion paso a paso, pero la bronca es que al elejir cualquiera de estas opciones no inicia y me regresa a la misma pantalla, diganme como le puedo hacer
Gracias ;D -
Arranca pulsando F8 y entra en solo simbolo de sistema, y ejecuta SCANREG /RESTORE (creo recordar que este comando en winMe funcionaba) … te recupera una version del registro buena ... a ver si arranca bien ...
En ultimo caso ... formateo (que harias bien porque menuda castaña el winme) si tienes que formatear y tienes un PC muy viejo pon el W98 SE ... va muuucho mejor q el WinME. -
Gracias Kelven,
Pero ya intente la opcion con F8 y no me manda a algun otro menu, solo al de modo a prueba de fallos, inicio normal, y confirmacion paso a paso, de hecho ya intente entrar al Bios con F10 para cambiar la secuencia de booteo y no me deja, tal ves sea con una combinacion de teclas, cuando pueda hacer esto lo que hare es instalar Win 98, ya que es mas estable.Saludos…..