Ayuda a elegir Gráfica 150-180 euros
-
Hola, soy un usuario nuevo. No se si habré hecho bien en poner otro post mas igual de los que tantos hay, jeje. Pero he estado leyendo y no me aclaro de que tarjeta elegir.
El caso es que cuento con 150-180 euros para una tarjeta grafica y no se cual elegir. Si serian tan amables de recomendarme alguna estaria enormemente agradecido.
Solo la quiero para jugar con una resolucion media, es decir, para que me funcionen los juegos de ahora.
Mi ordenador es un PIV 3000 1 giga de ram
Me han recomendado una Asus V9999GT/TD por 199 euros, pero se escapa del presupuesto.
Gracias a los que contesten. -
Hola! Bienvenido al foro!
Qué tal una Geforce 6600GT? La puedes encontrar fácilmente por 150 euros, incluso un poco menos. Es una tarjeta que tiene mucha gente y realmente todo el mundo me ha hablado muy bien de ella.
Tambien la 6800Xtreme entra en tu presupuesto.
Suerte!
-
Gracias por contestar. Se me ha olvidado decir que tiene que ser agp. Son agp las que me has recomendado?
Gracias de antemano -
Creo que existen en AGP pero cada vez serán más difíciles de encontrar. Para nvidia no te recomiendo nada inferior. La serie 5 o FX fue muy mala y las series anteriores ya están muy desfasadas. Es decir:
nvidia mínimo: geforce 6600GT.En cuanto a ATI, te recomiendo mínimo una 9800XT (la puedes encontrar de segunda mano a buen precio y es AGP). De la serie siguiente serie, quizás una x800 para arriba.
En fin, es cuestión de ir mirando precios, aunque personalmente creo que la 6600GT es una magnífica opción.
Saludos
PD: Aqui te dejo un link a una página donde hay una buena comparativa:
-
Muchas Gracias por tu ayuda Josep