Q tal son las memorias Crucial Ballistix BL2KIT6464 para oc?
-
ya probe no aguantan, el windows arranca pero el cualquier test pantallazo azul, es que en verdad no estoy seguro si es TCCD, segun la pagina de techpowerup, el unico chip posible para la geil ultra-x series pc4400 es el TCDD, , sera que le falta voltaje, si hay algun programa para verlo, es que me da palo quitar lo de la memoria para verlo, tampoco se como se quita eso nunca lo he quitado, pero si no fuera TCCD, no hubiera subido tanto, a 2.7v ni a cas 3 es estable
-
Bueno hoy estoy posteando a 290 con las crucial con 3-4-4-10 con 2,93 V, decidi cambiar de bios y puse la 623-3 y voila, la bios anterior me daban cantidad de errores y no me aceptaba CAS 3 ni pasar de 280 :sisi: , asi que decidi hacer la prueba y joer que bien, las tengo en los dimm NARANJAS, ya que en los AMARILLOS, se reinciaba continuamente, si alguien le interesa pongo los timmings del A64 Tweaker:
-
Excelente rendimiento para 110€ que cuesta el kit de 2x512Mb
-
Yo tengo 4 y la pena es que tengan que ir a CPC 2T, pero por el precio si son 16 euros mas que las Geil Value, son una autentica pasada, yo cuando ley las reviews no me lo creia, suelo leer bastantes antes de comprar, como me paso son las OCZ Gold 2-2-2-5, pero es que estas no tienen ni punto de comparacion…... altamente recomendables, ahora han traido Crucial Ballistix Tracer, pero ya no estan ?
Por cierto cuando el Memtest da fallos en el TEST Nº 8, a que se debe ? Segun he leido esta relacionado con el:
DRAM Drive y Data Strenght, alguien puede decirme algo de esto.... Es que a 295 me da unos pocos en el test 8 pero no en el 5.... -
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y resultados, perdonar q no os haya dicho nada en todo este tiempo pero me pire de vacaciones de semana santa a casa de mi padres y alli no tengo internancia.
Mañana mismo me pillo las Crucial Ballistix y ademas aora estan a 111 euros. Y segun por lo q me contais son la polla estas memorias para lo q cuestan, con lo cual voy a por ellas. Ya os pondre como me van cuando las tengas.Ahh! winters gracias tio te tomo la palabra y si tengo algun problema ya te mandare un mensaje.
Muchas gracias a todos y saludos peña, ya so dire como me va con la memos cuando las tenga.
ados
-
Pues por 111 eurillos es que ni me lo pensaba cuando las pille yo estaban a 134 que tampoco es mal precio, pero este precio se merece unas , suerte con ellas seguro que no te defraudad, ademas es que el aspecto que tienen es muy chulo, comprueba que te las dan en cajas separadas y envueltas en un plastico antiestatico al VACIO….. :sisi:
-
Pos si q son la ostia! La movida es lo d tener q ponerlas en 2T cuando se suben mucho!
Saludos!
Y eso ? (krampak) -
A cuanto las has subido para ponerlas a 2T yo solo cuando pòngo los 4 modulos, con 2 siempre 1T
-
a ver no entiendo nada, que con los 4 modulos a 2T y con dos modulos a 1T a la misma frequencia? aun no he podido porbarlos pero seguro que a 250 HT se llega a unos timings buenos a 1T, winters si tienes oportunidad de tenerlas en otro pc, prueba de tenerlas a Cas 3 y dime que timings tienes a 270 con 1T y cas 3, con cas3 tiene que aguantarte a 1T
-
El controlador de memoria de los Venice no permite 4 modulos DDR 400 a 1T, directamente si tienes en la bios CPC en Auto te lo pone a 2T y si fuerzas a ponerlos a 1T con 4 modulos no arranca.
te digo 250 mhz los hacen a 2,5-2-2-5 con 2,84 V en bios es 2,88V, luego otra cosa con la Bios ultima oficial la
LDB14 no me dejaba ponerlos a CAS 3, pero la cambie por la anterior la 623-3 y si me deja poner CAS 3 y lo maximo que llegue a subirlos fue 290 con 3-3-3-8 con 1T sin problemas, pero al pasar el memtest me daba unos pocos fallos en el Test nº 8.
(Con cuatro modulos de memoria:SIEMPRE CPC 2T) -
3-3-3-8 a 290 y a 1T a 2.85 aprox esta muy bien, aun voy a cambiar las que tengo por estas por lo que veo
-
A 290 daban algunos fallos en el test 8 que por lo visto es mas exigente que el nº5 del Memtest, pero 280 sin errores, creo que para 290 piden mas voltios, no las he subido mas de 2,98 V, a ver si hago pruebas de nuevo…
Te haria un cambio para probar, uno de mis kit por tus TCCD ? -
ya me las compre las tuyas y despues que no estoy seguro si son TCCD porque no rinden como deberian, a esta frequencia, y tengo que quitarlo todo para quitar las memorias tengo que quitar el disipa del cpu que me costo un huevo ponerlo porque es un sonic tower y cuesta y huevo de poner con lo grande que es y puse muy bien la AS 5, no me gustaria volver a poner la pasta termica otra vez, si hay alguna manera de ver los chips sin quitarlos de la placa, y tampoco se como verlo porque estan tapados
-
Normalmente en la pagina web del fabricante se especifica el tipo de chips que montan, pero si no lo informa intenta buscar alguna review que casi seguro que han quitado los disipadores y podras ver que chips tienen.
-
hay pocas reviews de mi memoria y ya lo busque hace tiempo y no lo vi, buscare en geil, pero en techpowerup dicen que es TCCD
-
Que son Geil One TCCD Series o Ultra-X ?
seguro que son TCCD; si son de las primeras remesas, ademas hacen CAS3 cosa que las Winbond no pueden, yo ya lo probe con las OCZ Gold y efectivamente a CAS 3, nasti de plasti, no arrancaban.
Pasate por aqui y echa un vistazo:
http://www.********.com/saltapagtema/16559/0.html
Y luego con mas tiempo por aqui:
http://www.geilusa.com/forum2/topic.asp?TOPIC_ID=797Me gustaria probar una Ultra-X TCCD en mi DFI, algun voluntario para hacer un cambio ? xD
Inserto archivo adunto del chips que vienen en las Ultra-XUppss ahora los post vienen con AUTOCENSURA, (********)
Reviews:
3dvelocity.com - Anandtech.com - Devhardware.com - Insanetek.com - Pcstats.com - Todoreviews.net
-
bueno ya tengo las crucial ballistix y no veas como se notan las latencias bajas, aunque mi cpu vaya decepcion la pongo a 3´6ghz y me entra en windows, ejecuto el Super Pi y el everest y to de puta madre, ejecuto el pcmarck04 y se keda pillao windows y e tenio q ir probando asta q lo e dejado a 3,52ghz con las memorias a 2,5-2-2-8 y el voltaje de las memos a 2,7v. Mi CPU es un pentium 4 Northwood HyperThreading a 3ghz y mi placa una Abit IC7-MAX3. Lo q estoy pensando es bajar mas el voltaje de las memos y ponerlo a 2.6v ya q a 2,7v va sobrao pa el fsb q tiene puesto es d 234 y creo q con 2´6v ira bien a 234 de fsb q os parece?
ahh! otra cosa vosotros q harias dejariais el micro a 3,52ghz y las memos con las latencias a 2,5-2-2-8 y un voltage de 2,7v o dejariais el micro a 3,4ghz con las memos a 2-2-2-8 y con un voltaje de 3,2v. Q me trae mas cuenta?venga gracias y saludos
-
La subida de Mhz predomina sobre las latencias, pero siemrpe de una forma proporcionada. Intenta subir a 3.6Ghz con latencias 2.5-2-2-5, seria una buena opcion.
-
Estas memorias hacen 2-2-2-8 con 2,80 V no las metas mas de 3,1 V y si no estan ventiladas ni se te ocurra, he comprobado que el voltaje no le afecta cuando pasas de 3,0 V, son como las TCCD…......Si puedes ponlas a 270 con 2,5-3-3-5 con 2,88 V van que ni se inmutan,¡ TEN CUIDADO CON EL VOLTAJE NO SON UTT NI BH!
-
Creo q voy a dejar la cpu a 3,4ghz con las memos con las latecias bajas a 2-2-2-8 lo q no se si la memos soportaran esas latencias a 227 de fsb y con un voltaje de 2,8v, ya q mi cpu no sube nada a 3,6ghz le paso el prime95 y se cuelga y a 3,5ghz el prime95 me da error en el segundo test, aora voy a probar a 3,48ghz a ver si no da ningun error, pero q por dejarlo asi a 3,48ghz creo q es mejor dejarlo a 3,4ghz con las latencias a 2-2-2-8, vosotros como lo veis?
Pero como me de un venazo vendo mi cpu y me pillo un PRESCOTT 3.0 GHZ 800 MHZ 1MB q me lo venden nuevo x 160 euros y seguro q este si sube mas q mi cpu, eso si pero antes mirare el stepping vayamos q a luego no suba nada, es una pena q aora tenga unas memos de puta madre y q no pueda aprovecharlas.
saludos