-
joas, ahora acabo de ver el "empujoncito cuando e subido unidad..asi da gusto:D
plantxu y 3comp caen pronto, los sucus ya veremos, y si no nos adelanta antes quaid¿habeis visto ke ritmo lleva?
radheya, como va la idea de la pagina?necesitas ayuda?
salu2
-
Para la página yo propongo que nos juntemos el próximo sábado para tirar lineas de lo que uqeremos hacer y además para conocernos.. proponed hora y terreno neutral, en inicio yo propongo mi casa en tres cantos, ya que mi esposa e hijo están de vacaciones en Chile. Así que estoy más solo que un leproso, jejeje.
Aver si se animan los superusers para que nos juntemos.
Shilmar, por que no usas el logo, no te ha gustado?
-
uf, 3cantos me piya a mi muy lejos, ya se ke shilmar y tu vivis alli, a ver ke dice davish.
-
yo puedo ofrecer mi casa como sede social del superuser
ademas en mi pueblo estan de fiestas (se permite botellonnnnnnnnnnnnn) -
lo del logo puessss ya lo pondre mañana, no es que no me guste… es que no he tenido tiempo
-
pero ke bebedores natos compulsivos…..KALIMOTXO ROLLOZ!!!:D
juer si es ke ami 3cantos me piya al otro lado practicamente...yo vivo en Arganda...
-
Noldor yo te puedo recoger de plaza de castilla si es que no tienes coche…
-
coche¿?¿? primero ke tenga edad pa sacarme el karnet.
tu radheya tienes 32 años, shilmar 22 y davish igual
pero yo tengo 17, ni coche ni nah, ke ganas de cumplir los 18, asi es ke tendreis ke ir a buscarme alguno a madrid
-
Jajajajaja, no problem, te paso a buscar donde me digas.. te parece el Plaza de castilla que me queda cómodo?, me parece que vallamos donde Shilmar, aunque ni idea donde queda.
-
a mi lo mas comodo ke me pilla es conde casal(por la M-30) pero vamos ke si te pilla mejor plaza de castilla, pos ametro y alli ke estoy, eso si, no conozco esa zona. bueno, hasta el sabado keda mucho, ya veremos ke se hace
-
hombre, arganda, buen paseo
la verdad es que por curro tengo que ir de vez en cuando por alli y la verdá… esta a tomar por saco de TCPD no tengo carnet a pesar dee los 22
podemos quedar en plaza he ir todos a colme (un poco mas arriba de TC)
por cierto mañana me cojo un vuelo a paris y vuelvo el viernes por la noche agradeceria que mañana pudieramos coordinarlo por privados o telefono, ok es que no voy a poder conectarme de sde paris (por curro, no por vacaciones, que mas quisiera yo)
-
no seria mas facil kedar en algun bar en madrid y reunirnos alli?es ke toy viendo ke es todo bastante complicado, yo vivo a hacer puñetas, el otro se va a paris, davish todavia no ha dicho na….
pero vamos, ke yo kedo donde kerais, ke radheya coordine, dale el movil a el o eso pa ke estes en contacto.
-
No hay problema… lo mejor es quedar todos en Plaza de castilla, y suben todos a mi coche y me los traigo a todos a colmenar y despues los devuelvo a plaza de castilla... ya me cansé
-
acepto cualquier opcion (preferiblemente que no me haga estar el dia entero fuera de casa, que la novia me mata :p)
ya me direis el viernes noche… -
el super user es el 22222 del mundo (bonito numero) y el 138 de españa y seguimos subiendo
-
estoy viendo si los de miarroba.com dan algo para poder poner en la pag de shilmar las uds que hace cada uno, solo por curiosidad.
Por cierto yo no me apunto a esa reunion mas que nada pq como que madrid no queda muy cerca de vigo.Otra cosa pq las unidades del setihide no me coinciden con las del setiteam ?
alla van 15 uds !