Parche SLI de NGO para Placas Dual PCI-E
-
Pues como he conseguido una placa intel 955 con 2 PCI-E quiero saber si alguien mas ha probado este tema o sere el conejillo. Pillare 2 6600 DDR2 para probar del curro y ver si funciona.
Lo otro es si alguien ha probado a pasar una ATI normal a Master para hacer un CF. Tengo una X800 y puedo pillar otra para probar. Pero no se hasta que punto funciona. -
Ya que veo que nadie lo ha probado, decir que en esta placa con ninguno de los drivers que dicen en los foros de xtremesystems ni NGO funciona en la intel D955Xbk. He probado de todo. son 2 6600 ddr2 XFX normalitas, pero no he conseguido nada de nada. Eso si, el sistema me reconoce las 2 tarjetas, pero de ahi a hacer que funcionen nada. No se si al no tener el punte SLI hace que la cosa no tire.
Despues he buscado por ahi como pasar una ati normal a master para hacer un crossfire con 2 x800, pero tampoco he encontrado nada. Lo mas que he encontrado es que la X1800GTO se puede mutar a X1800XT con un cambio de bios, o al menos eso dicen los de Hkpec. Pero de mutar a master nada de nada. Y se que se puede porque lo vi en una web pero no me acuerdo cual es, y creo que es la misma. Alguien con alguna idea de como hacerlo? -
Visto el exito de este post actualizo:
he pillado una Intel D975BK a la que tampoco se le puede hacer SLI. Ni con parche ni sin parche. Se supone que trae 3 PCI-E para poner otras tantas tarjetas, pero ni con drivers ni leche se consigue algo.
Lo del crossfire paso hasta que no sepa como transformar una ati en crossfire edition, que se que se podia, pero no lo encuentro leche.
Una ayuda coñoEDITO: me acabo de enterar que nvidia ha amenazado a los de NGO a retirar el parche para SLI basandose en un monton de patentes y leyes y todos los post sobre el parche han desaparecido, y lo mismo con el parche. Sera que se estaban acercando demasiado?