E´l mejor programa para la XFX 6800GS-(AGP) ,POR FAVOR ?
-
Olá.
Muchas gracias por tu respuesta.
-Pero,no hay otro programa tan bueno o mejor que el RIVATUNER ?
-ÉS que con el RIVATUNER ya los é activado,pero me dan artifacts-(errores)-de que puede ser,será que
estan rotos e és impossivel de activarlos sin que me deen problemas ?Gracias.
Hasta Prontito.
-
Si te da artifacts es que los pipelines están rotos, no la puedes mutar.
-
Olá,que tal estais.
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
-Pues és un poco raro lo que me pasa,porque solo consigo activar con êxito-(sin me dar errores de imagen)
un solo PIXEL SHADER-(PIPELINE),los otros 4 que me faltan-(los mas importantes),los consigo activar
tambien,pero al REINICIAR el WINDOWS XP-(PACK 2) me salen unos pequenos ARTIFACTS en el
fundo del escritório del WINDOWS,me saliendo bastante deformada la imagen,quando arranco el 3DMARK05,
por EX:-se estabelizando la imagen passado algun tiempo,e apesar de todos los artifacts que me salen,con
todos los PIPELENES activados al final,él 3DMARK05 me á dado 5460puntos,o sea mas 460 puntos de lo
normal.
-Me gustaria de saber entonces por favor,si és normal essa mucha puntuasion que me dá el 3DMARK05,
con todos esses errores de imagen-(ARTIFACTS) que me salen ?-E si tendre algunas possibilidades de activar con êxito-(sin errores,ARTIFACTS) los 4 PIXELs chaders que me
faltan.Gracias.
-
Olá.
-Pues hoy é notado que la mia fuente XG VORTEC de 600W,hace un pequeno ruido-(zumbido) quando
le doi cana total a lá gráfica,quando corro algun 3DMARK o juego potente,de que poderá ser devido este
ruido ?-No será por tener tanto OC-(401MHZ/1.2GHZ) en lá GRÁFICA e tambien el el CPU AMD ?
Gracias. -
Olá.
-Yo en TOTAL AGP MEMORY deL DISPLAY DEVICE 1/1 NVIDIA GEFORCE 6800 GS tiengo puesto: 512MB,
estará bien estos valores-(que é puesto atarvés de la BIOS de la mia A7N8xDELUXE) o tendria que tener
en 256MB ?Gracias.
-
Olá.que tal estais.
-Disculpad por la demora,pero esto de no tener aun internet en mi casa-(indo a casa de los amigos/as,o a
alguno CYBER-CENTRO) tiene SUPER inconvenientes .Aqui vos pongo entonces,los valores de VOLTAGES que me salen en el EVEREST: NÚCLEO CPU: 1.74V ,
AUX: 1.74V , +3.3V: 3.36V , +5V: 4.95V , +12V: 12.10V , -12V: -12.65V e -5V: -4.79V .-Que opinais entonces sobre estos valores de voltages,si avera alguna linea con problemas,para ver si
és daqui que sale él problema del PITIDO-(ZUMBIDO) de la fuente,quando le doi cana en los juegos e en los
3DMARKs ?E si esse valor de 512MB en essa opcion que vos é perguntado antes,tambien estará bien ?
Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.
-
Si el zumbido famoso varia con el movimiento del raton, entoces es como el que tengo yo en una fuente Levicom 420w, me comentaron en un foro que es problema de algun condensador que esta tocado , la solucion seria cambiar el condensador.
Saludos..
-
Olá.
Gracias por lá respuesta.
-Entonces si él problema fuer esse mismo que tu dizes-(del CONDENSADOR),porque será que se a estropeado tan façilmente,és que solo ahora le estoi dando cana total a lá fuente,con lá gráfica tan potente XFX 6800GS-(AGP) que solamente lá tiengo a unos dias e lá XG VORTEC 600W a 2 meses.
-Ya mandare un email a lá tienda donde lá é comprado,a explicarles él problema que tiene la fuente,para
ver si me lá cambian si fuer necessário,porque para esso está lá garantia .-E que me dizes-(dizis) de los resultados de las amperages que é puesto antes,estarán bien e si no tendre
ningun problema con la fuente,cada vez que hace esse ruido,solamente quando puxo al máximo pela gráfica?Gracias.
Hasta Prontito.
-
Olá de nuevo.
sinparedes,Si me olvidava dizirte,que esse pequeno ruido-(zunbido) que me hace la fuente,no lo hace
moviendo él raton,solamente se produze quando puxo-(le doi cana) al máximo por la mia 6800GS-(AGP)
en algun JUEGO o otra aplicasion,como los 3DMARKs.Xau.
-
Buenas.
Estoi esperando vuestras openiones por favor.
Gracias.