Sobre él ruido intenso de lá XFX 6800 GS-(AGP),POR FAVOR ?…
-
El Speedfan.
-
Olá.
Muchas Gracias,mas una vez.
Hasta Prontito.
-
Yo en la mia le cambie el ventilador por un Zalman 700cu y adios ruido.
-
Olá.
Gracias por lá respuesta.
-Tambien ya lo cambiare quando pueda.
-Me podieins dizir por favor,si se consigue mejores resultados de OC con el nuevo cooler ?
Gracias.
-
Olá,que tal estais.
-Pues me gustaria de saber entonces por favor,qual de estos 3,será él mejor:-Él nuevo ZALMAN VF 900 cu,
él ARCTIC COOLING ACCELERO X1,o él ARCTIC COOLING NV SILENCER 2 ?-Qual de ellos alargará mas lá vida de la mia XFX 6800 GS-(AGP) haciendo OC-(OVERCLOK) ál máximo,
obteniendo mejores/menores temperaturas…?Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.
-
yo me quedaría con el Nv silencer 2 por diversos motivos: tira el aire caliente fuera de la caja, es baratito ( unos 20€ ) , las memorias no disipan pasivamente etc..
-
Olá.
Gracias por la respuesta.
E el ZALMAN VF 900 CU,alguien lo tiene o lo conoce ?
-És que me an dicho que és el mejor de todos,pero muy caro,no sabendo si merecera la pena dar tanto dinero por lo que custa ?
Gracias.
-
Olá.
Gracias por la respuesta.
E el ZALMAN VF 900 CU,alguien lo tiene o lo conoce ?
-És que me an dicho que és el mejor de todos,pero muy caro,no sabendo si merecera la pena dar tanto dinero por lo que custa ?
Gracias.
yo lo tengo, va muy bien y no se oye, pero como dicen en la pagina de Salman no es para OC, aunque si te deja abrir las pipes extras sin problemas.
Suerte -
Olá.
Gracias por lá respuesta.
-Entonses será que con esse ZALMAN puedo activar sin que me dea ARTIFACTS,los otros 4 PIXELs que me
faltan,esso és cierto al 100%,o cada caso és un caso-(gráfica) ?-És que con él OC que tiengo actualmente-(401MHZ/1.2GHZ) ya me quedo muy contento e lo principal
seria activar con sucesso los PIXELs que me faltan e tener mejores temperaturas e mucho menos ruido,sin
duda alguna.-Ya lo compraré en él principio del proximo mês.-Tambien sabes/seis si este ZALMAN VF 900 CU,és mejor en todo do que los modelos del ARCTIC ?
Gracias.
Hasta Prontito.
-
Yo tengo dos 6800gs, una con el arctic nv silencer y otra con el zalman, en cuanto a ruido no hay comparacion, el cooler de zalman es mucho mas grande, a parte el ventilador es de medida normal(80mm?) pero sin carcasa, eso si ocupa mucho mas espacio que el el nv silencer, en cuanto ha activar los pipes y OC ya no lo se.
-
Olá.
marcelg,entonces qual de los dos crees que és él mejor a nivel general-(mejores temperaturas,oc…) si
és el ZALMAN VF-900 CU o él ARCTIC ?
-E si esse nuevo modelo del ZALMAN ya viene con led/neon en el ventilador ?Gracias.
-
Pues yo de esos dos que comentas me quedaria con el Zalman. Segun lo que he leido es bastante bueno.
-
Toni, el que lleva led's es el VF700-AlCu LED, el mio no lleva; si quieres silencio, sin duda el 900; yo el mio (sin OC) casi ni se calienta incluso jugando, no se a cuanto lo quieres OC tu, pero es un gran cooler y de muy facil montaje.
Suerte -
Olá,que tal estais.
Muchissimas Gracias por vuestras respuestas.
-Ya me compraré entonces él ZALMAN VF-900 para el principio del proximo mes,porque ya me é gasto
mucha pasta este mes en lá XFX 6800GS-(AGP) que és una de las mejores,si no mismo lá mejor gráfica
que ixiste actualmente para AGP .-Despues quando lo tienga ya vos contaré todos los resultados e
pormenores,pena és que aqui en PORTUGAL solo haya una tienda que lo vende e aun ya están agotados.-Lá única cosa buena que no tiene és su dessipador con el ventilador que tiene tan ruidoso,si no fuese
por el tanto ruido muy incomodo que hace,yo no lo cambiaria,porque me gusta mucho su diseno,pero tambien se calienta bastante,54º que está casi siempre en modo normal e quando juego se despira
hasta los 74~que ya és mucho.Xau.
Hasta Prontito.
-
-Lá única cosa buena que no tiene és su dessipador con el ventilador que tiene tan ruidoso,si no fuese
por el tanto ruido muy incomodo que hace,yo no lo cambiaria,porque me gusta mucho su diseno,pero tambien se calienta bastante,54º que está casi siempre en modo normal e quando juego se despira
hasta los 74~que ya és mucho.Xau.
Hasta Prontito.
Es vergonzoso que una tarjeta tan cara, lleve un ventilador tan ruidoso; es bonito por fuera pero insoportable en cuanto arrancas el pc.
Suerte -
Olá,que tal estais!
Gracias de nuevo por tu respuesta.
-Pues assi és,con mucha pena nuestra que essas gráficas tan carras como lás XFX,nos hagan esse tan
estupido e incomodativo ruido.-Pero parece que és una de las caracteristicas que tienen casi todos los
ventiladores de las gráficas tan potentes que ixisten actualmente.-Pero claro,si un dessipador/cooler como él zalman,siendo tan silensioso e si nos permite muchas mejores
prestaçiones de temperaturas mucho mas bajas e un poco de mejor OC,entonces ya merecerá lá pena
sin duda alguna cambiar-lo,porque nuestra gráfica solo lo ira agradecer en todos los aspectos alargando
su vida,por lo menos és lo que espero .Xau.
Hasta Prontito.