-
Buenas, tengo problemas con la fuente actual y la grafica (supongo k no le llegara suficiente corriente, y se me cuelga el pc).
Tengo un Athlon 64 3200, 1 giga de ram (2x512), una S.B live, 2 Discos duros ATA, 1 Grabadora DVD y de CD, Una G-force 6600GT 128 "AGP" (cagon con las agp ><) y un Zalman CU.
He estao mirando fuentes, pero no tengo ni pajotera idea, supongo k el amperaje sera vital para una fuente, asi k por oidas y leyendo un poco los post de aki he elegido estas:
–- Levicom Profesional Plus black 420w (59,90€) ---
+3,3V -> 30 A
+5V -> 38 A
+12 V--> 22 A
+5 VSB -> 2.5 A
** Esta es de 420, pero por amperaje parece ser la mejor.
--- Levicom transparente negra (46,9€)
+3,3V --> 26 A
+5 V --> 28 A
+12V --> 30 A
+5 VSB --> 2 A
** Lo unico de esta fuente es k tiene mas amperaje en los 12V
--- Levicom 450W transparente base plata (una bastante feilla) 55,9 €
+3.3 V --> 35 A
+5 V --> 37 A
+12 V --> 17 A
- 5 V --> 1.0 A
- Lo unico malo k le veo a esta es k tiene el amperaje mas bajo para la salida de +12 V
Mi pregunta es, cual de las 3 me aconsejais?¿ Deberia buscar otra con otros amperajes mas altos o mas bajos?¿ ¿Que amperajes debo tener en cuenta a la hora de comprarla, es k con la 6600GT no me gustaria k me diera problema?.
Os parece k los watios son sufiente (420 o 450w) para mi equipo? (se supone k mirando en una pagina de esas de calcular watios no necesitaria mas de 360w con mi equipo, pero yo pregunto ^^).
Gracias
-
Te sobran vatios por todos lados, mi equipo a plena carga consume 350w0. Yo cojeria la 450w transparente, que es la que tengo yo y me va genial.
-
cual la Levicom transparente negra (46,9€)?
Yo es k habia pensado en la de 420w (la profesional plus esa), lo k pasa k por otra parte la transparente negra tiene mas amperaje para 12 voltios, y claro ahi mi duda.
Tu usas la negra no? Es muy silenciosa?
-
Puedes regular los ventilador con una ruedecita de atras, al minimo no se oye nada.
-
ok muxas gracias, aunque toavia no me keda muy claro si es mejor la otra k es un poco mas cara (la profesional) o la de 47 € jeje
-
mi equipo a plena carga consume 350w
350W????? No es por no creerte pero es que el mío consume unos 280W a plena carga, y overclockeado y todo… Con que has medido el consumo???
-
como medis los W a plena carga?
-
pues no es k haya medido el consumo, pero te vas a esta pagina, pones lo k tienes y te saca el consumo maximo k podria necesitar tu ordenador al 100 %, y suponiendo k lo usas todo jeje.
Ten encuenta k un athlon 64 a maxima potencia consume "89W", y la g-force 6800GT ~70W…
Echarle un vistazo a la pagina y asi sabreis lo k necesitais jeje
--->
http://www.jscustompcs.com/power_supply/
<–-
Por cierto al final pille la de 40 y picos euros, la negra esa con el control de velocidad del ventilador.
De momento me va perfect ^^ -
Otra web para lo mismo: http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp