Rendimiento ati x700 256mb
-
Hola a todos. Soy nuevo en esta web, asi que que si hago algo mal les pido perdon de antemano.
Bueno, el asunto es que tengo un ordenador un poco desfasado, es amd 2000, con agp, y acabo de comprar una ati sapphire 9550 con 250 mb 128 bits (ya se que es mala, no vale reirse xD ). Acabo de ver una ati sapphire x700 de 256 mb por 104 €, y me preguntaba si esta bien de precio (no estoy muy enterao en graficas) y si el rendimiento de esta tarjeta es bueno o no. ¿Cambia mucho respecto a la 9550 o no? No me quiero gastar mucho porque para finales de este año me pienso comprar uno nuevo pc, y quiero la tarjeta para que me tiren los nuevos juegos mas o menos bien hasta entonces.Gracias de antemano.
-
Yo me quedaría ya con la 9550 hasta final de este año para comprarme el nuevo pc, ya que si te compras ahora una nueva AGP luego no la vas a poder aprovechar a no ser que te compres una placa AGP, que por entonces no las habrá ya decentes.
PD: Bienvenido al foro. :risitas:
-
Bien, gracias por responder, pero se me paso decir una cosa, aunque yo me compre el nuevo pc, el actual se lo quedara mi hermano, y para entonces como que no creo que abunden las agp. Por eso quiero comprar una tarjeta, de unos 100€, para poderla aprovechar hasta que me compre el pc, y que despues la aproveche mi hermano. El que me compre por descontado que sera pci, otra cosa seria una locura.
-
Una cosa esta clara, con una 9550 no podras jugar bien a ningun juego actual, en cuanto a la x700, yo pondria algo mas de dinero y me tiraria a por una 6600 GT y va mejor, ya es cuestion de pasta ( como siempre XD ). Saludosss y bienvenido al foro.
-
he visto una 6600 le por 120 €, ¿que me decis de esta tarjeta? La verda es que no hasta que punto reducira su rendimiento por ser una le. Aun siendo le, ¿sera mejor que la ati x700?
-
yo tengo la ati x 700 pero pci x y me va muy bien la relacion calidad precio es formidable , da algo mas de rendimiento que una 6600 le
-
Hay xfx 6600gt AGP x 140 y esos 20€ mas compensan respecto la x700 y x supuesto la 6600le :sisi:
-
Totalmente de acuerdo, en una conocida tienda online ( no se pueden pronunciar nombres ) puedes encontrar una 6800 Gt de asus por 199 euros que barre literalmente a todas las nombradas hasta ahora con un margen bastante amplio, ya tu decides, aunque si el dinero no te llega para esta ultima, una 6600 GT es tu mejor opcion, mejor incluso k la x700. Saludosss