AMD Athlon 64 X2 3800 problema con los juegos
-
Este tema ya se ha tratado en el foro, busca un pokillo . En fin, el caso es que tienes tienes que abrir el administrador de tareas, procesos , boton derecho en el proceso del juego y establecer la afinidad a un solo core. Saludos
-
Puede que esto te ayude.
-
pues en el mio es al empezar a jugar,tambien puede ser de la memoria ram(pero no creo que tengas 256mb)entonces…pues no se voi a buscar
-
Buenas.
Tengo un AMD Athlon 64 X2 3800 i si el pc acaba de arrancar los juegos me van muy bien pero en una hora o algo mas empiezan a acelerarse, van a golpes, fallan muchos juegos. Había oído algo de que los dual core no van muy bien para los juegos, pero hasta este extremo… :triston:
Salu2 ;D
si te sirve de consuelo tengo un problema muy parecido al tuyo, sólo que no empieza cuando ha pasado una hora si no que en 15 o 20 minutos de tener el pc en marcha empieza a ralentizarse todo (en juegos, se entiende). Si encontrara soluciones (más allá de establecer afinidades a los core o parchear windows…) a esta chuminada... pues ya lo comentaría, pero vamos, que es una cosa que dudo... con mis superconocimientos sobre trastear microprocesadores jejejje
hasta la vista y suerte! :vayatela:
-
He estado probando el juego, y he abierto el administrador de tareas de windows… sorpresa! la gráfica de rendimiento es de susto. No se como colgar aquí imagenes (lo he intentado pero no veo la forma) pero si alguien me lo explica colgaré gustoso la captura. Despues de distribuir la carga del juego, de tal forma que sólo uno de los cores rendian (en este caso el 1) vemos como la parte izquierda del a ventana muestra una "muerte clínica" del procesador 0, mientras que el otro da unos saltos extremos entre 0 - 100% de rendimiento, en intérvalos regulares de 5 segundos. Mientras tanto el archivo de paginación iba bajadno lentamente hasta que he cerrado el Battlefield.
El 3dmark no me han dado problemas, y el aguamark no puedo ni ejecutarlo... doble clic y "informe de errores"... He probado de poner el parche (estamos trabajadno en WinXP 64 bits edition, con el de 32 ya lo he probado y nada) pero me daba error en un archivo, así que nada. No entiendo muy bien porque da estos saltos inmensos la CPU... no se puede resentir de ese trabajo a destiempo? No rinde a un 50% estabilizado... está 4 segundos al 100% y 4 segundos sin hacer nada (que es cuando se paraliza el juego). Ahora, una vez cerrado el juego, o simplemente minimizando la pantalla, o abriendo el administrador de tareas... todo vuelve ala normalidad... hasta que abrimos de nuevo el juego, que retomamos la mala leche de siempre...
Cosas de la vida, cosas de los PC's... seguiré informando! Gracias a todos!
-
a mi aveces me pasa con el NfS Most Wanted, que se acelera o va a trompicones, a ver si me podeis explicar como darle la afinidad a un núcleo , porque lo he estado mirando por el administrador de tareas y no he visto como hacerlo. gracias
-
a mi aveces me pasa con el NfS Most Wanted, que se acelera o va a trompicones, a ver si me podeis explicar como darle la afinidad a un núcleo , porque lo he estado mirando por el administrador de tareas y no he visto como hacerlo. gracias
ctrl+alt+supr –> procesos --> botón derecho sobre el proceso en cuestión (en este caso el juego que supongo que sera nfsmw.exe o algo así --> establecer afinidad --> selecciona una de las CPU, la 0 o la 1, a tu preferencia!
-
OK muchas gracias
-
Me da a mi que como esto siga asi.. las acciones de AMD van a bajar a limites insospechados..
-
Muchas gracias!
La proxima vez buscare mejor.Es un poco rollo lo de afinidad, pero si no ay mas remedio.
Salu2
-
Me da a mi que como esto siga asi.. las acciones de AMD van a bajar a limites insospechados..
Tampoco es para tanto… pasa con no demasiados programas, y con el parche adecuado (del juego o de windows) se arregla sin mayores problemas.
-
Tampoco es para tanto… pasa con no demasiados programas, y con el parche adecuado (del juego o de windows) se arregla sin mayores problemas.
hombre, eso es tu experiencia… pero en informática ya sabemos todos, creo, que no se puede afirmar que la experiencia de uno sea válida... en mi caso parchear el equipo no sirvió para nada, así que quizá no era problema del procesador... esta noche lo veremos... no es tan facil como parchear y listos...
Estoy contigo, sin embargo cuando afirmas que no es para tanto. AMD no dejará de vender por estas "chorradas" sin gran importancia, será motivo de queja y discusión para los que trabajamos con sus core's y tengan ese problema (que creo que tampoco seria el 100% de las personas que tienen un dual core o un 64 bits...). Ya veremos qué pasa... hasta la vista!
-
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12800
Efectivamente, una opinion no es representativa ;D
-
Esa noticia está pasada Leiden… las acciones de AMD bajaron en picado y siguen bajas desde el anuncio de los Conroe. (aunque estos 2 últimos dias a recuperado 2 puntos, no se si por las noticias del coprocesador, el reverse-HT o a saber porque…).