Graficas con HDMI
-
Perdonad quiza mi ignorancia pero quisiera saber si existe algun modelo de grafica AGP o PCI-E con salida HDMI, que no sea transformar la DVI a HDMI.
Salu2,
-
Creo que todavía no, pero me parece haber leído en algún lado que van a empezar a salir modelos con HDMI.
Un saludo.
-
Gracias por la informacion
-
Hola.
Las hay que tienen el logo de HD Ready, más marketing que otra cosa, pero con HDMI de momento nada.
De todos modos, HDMI lleva el audio y el video, así que la "gráfica" que saque esto,…. tendrá que ir acoplada a una t.sonido ó llevarla integrada, a modo de las antiguas "all in wonder" de Ati.
Paciencia y ves ahorrando
Salu2
-
Me temo que si que voy a tener que ahorrar, de momento me conformare con una salida DVI hasta que salga algo al mercado, mas que nada era por aprovechar la entrada HDMI del LCD de Sony. Nada para navidades tendremos que ver algo.
salu2,
-
Hola de nuevo.
Yo tengo un LCD de Samsung de 32" y la entrada hdmi la tengo ocupada por el dvd y la entrada VGA por una GForce 2MX y la imagen es MUY buena, la verdad.
Es una opción, más baratilla y que da una calidad muy aceptable.Un saludo y suerte