Socorrooo… x1900xtx de asus
-
Ke ganas tengo de probar la grafica lexessss.
Y quien no tio!!! Vaya pepino… pero a un precio abusivo claro esta que te ha costado? unos 550€??
-
la he pillado por 430 euros en la empresa ke suministra componontes a la ke yo trabajo (el truco está en el iva ).
-
Jau,
A mi me ha pasado algo parecido, pero finalmente ha sido la gráfica. Compramos tres HIS X1900XTX entre unos colegas y justo la mía murió a las tres semanas de uso
Los síntomas eran los mismos: El ventilador de la gráfica rulando a toda leche pero sin señal en el monitor, aunque los leds de diagnostico se apagaban al poco de arrancar.
Hubiera deseado que fuera también la placa base, la cual compre por aquí, pero las gráficas las pillamos a muy buen precio en una tienda inglesa aprovechando una oferta semanal, y ahora me tengo que tirar unas dos semanas sin mi vicio por todo lo alto con el Oblivion… :triston:
Suerte con lo tuyo y que la disfrutes pronto
Saludotes.
Zardok -
la he pillado por 430 euros en la empresa ke suministra componontes a la ke yo trabajo (el truco está en el iva ).
ummm y podrías conseguir algunos componentes para que yo te los comprara??
-
Jeje ke mas kisiera yo, lo he hecho un par de veces y pa familiares, la cosa es ke no puedo abusar demasiado ya que en principio es para consumo propio (como los porros) y si me pillan haciendo negocio me la cortan. Ademas tampoco tienen un gran stock y si pides cosas poco genericas te mandan a la playa.
Ahora estoy a la espera de cambiar el ekipo por completo cuando lleguen los nuevos micros (conroes y M2), las directx 10 (vendere la grafica), el vista etc etc. Mientras tanto ir tirando con este (weno cambiare esas memos).
Y tb suerte con lo tuyo zardok, yo creia ke era de la grafica pero al final fue la placa. Lo tuyo casi ke pinta peor por lo del extranjero… ya nos contaras.
Una pekeña reflexion offtopic: Me he metido de lleno en este caro hobby ke es el hardware, y la verdad es ke me ha atrapado por completo. No llevo mucho tiempo en el mundillo pero no hago mas ke consumir toneladas de reviews, post, tutoriales, cursos, todo lo ke encuentro por internet en el poco tiempo libre casero ke me keda.
Un Saludo.
PD: repito y reitero, kiero probar la graficaaa kel oblivion me espera ainss.
-
Al fin, Despues de un par de placas y varios RMA ya he podido (hoy) disfrutar de la tarjeta a la que no le pasaba nada de nada. Casi un mes desde que la compré.
Apenas se oye una vez que hace el chequeo. Eso si creo que he de configurar algunos juegos y aplicaciones bien, pues el FEAR por ejemplo me hace como un efecto de goma o el quake4 no rula bien el antialiasing y no puedo pasar de x4 sin que me pete.
Weno saludos y muchas gracias.
-
Eso si creo que he de configurar algunos juegos y aplicaciones bien, pues el FEAR por ejemplo me hace como un efecto de goma o el quake4 no rula bien el antialiasing y no puedo pasar de x4 sin que me pete.
Pues eso si que es raro.Yo tengo una X1900XT bastante normalita y no me pasa…
Suerte con ese pedazo de tarjetón ;D
Saludos
-
A que temperatura tienes x1900xt, AdAM? La mia no baja de 60º en idle, me parece una barbaridad.
De todos modos es extraño pues el ventilador no sube de revoluciones con esa temperatura (a ver si me mide mal el catalyst), solo lo noto cuando juego a algo exigente un buen rato y se planta en 72 - 76º.No me apetecia tocar el disipa siendo tan nueva la tarjeta pero viendo ke se acerca el veranito y viviendo en cordoba… A ver ke hago.
Tello, a ti con el disipa de serie ke temperaturas te daba?, perdona ke te tome como conejillo de indias jeje pero no se kien mas tiene esta grafica en el foro.
Referente a la optimizacion de los juegos... pues ya esta solucionado, tenia bastante petao el windows con drivers residentes de la difunta 6800gt, he formateao y todo va como la seda.
Muchas gracias un saludo.
-
Tello, a ti con el disipa de serie ke temperaturas te daba?
Por desgracia me da i me sigue dando. Pues no he podido hacer un nuevo record personal por cula de la limitacion a los 90º pero vamos … jugando normal esta enntre 70 y 80. Decirte que con agua ... no sube de los 55º
Haber si puedo pillar el radiador y montar el percal jeje.
Un saludo.
-
A que temperatura tienes x1900xt, AdAM? La mia no baja de 60º en idle, me parece una barbaridad.
Ahora mismo 49º/50º en idle y unos 70º en full (segun el catalyst control center)
En el Quake 4 el AA llega a los 16X sin ningun problema.
He estado viendo disipadores, los que parecen estar bien son el Zalman VF900-Cu y el Artic Cooling Accelero X2, aunque todavía no he visto ninguna review.
Saludos y ojalá que no tenga nada :susto:
-
He estado viendo disipadores, los que parecen estar bien son el Zalman VF900-Cu y el Artic Cooling Accelero X2, aunque todavía no he visto ninguna review.
yo si una review de estos 2 disipadores montados en una nvidia si no recuerdo mal, y el zalman ganaba de calle. A ver si encuentro le link por aqui…
Esas temperaturas son totalmente normales en la 1900 XTX la mia tambien anda por ahi, asi que estate tranquilo.