Sandiego 3700+ o Manchester 3700+???
-
Buenas.
Queria haceros una consulta a los que estan mas puestos en el tema.
Mi PC ha decidido morirse en estas fechas, y me da que debo cambiar placa y demas :triston:
La duda me ha surgido al elegir microprocesador, ya que he visto en el post de diferenciar un Athlon 64 que existe el core San Diego de 1 Mb y que el Manchester 2 x 512 (es decir dual).
Pero voy y en una tienda veo que existe un Manchester 3700+ que no parece ser dual core y que esta mas o menos al mismo precio que Un San Diego 3700+.
¿Cual cogeríasis de los dos??? , NO tengo intencion de hacer OC, simplemente quiero un buen procesador, y aparentemente los dos son exactamente igualkes con la diferencia del cache.
¿que os parece??'
Un saludo
-
3700+ x2 ?? la primera noticia que tengo :verguen:
Me parece bastante raro que saquen un modelo más bajo del 3800+ x2 , así que debe ser un error tipográfico de la tienda (busca el 3800+ x2 y si no lo encuentras ya sabes)
Si es entre el Sany 3700+ y el 3800+ x2, con el Sandy tienes una mayor velocidad asegurada, pero para subirlos los dos pueden salirte MUY buenos o normales
Si puedes ir por el x2 yo no lo dudaría, pero si tampoco le vas a sacar partido de momento y la diferencia de precio es muy grande, probablemente no te interese
PD: Recuerda que el S939 se muere con la próxima aparición del M2, y a los S939 x2 les quedan cuatro días en distribución antes de pasar a ser rara avis, además de estar anunciada una ligera subida de precios en estos micros para este mes :sisi:
-
Si precisamente lo que dice la web en cuestion es que el 3700+ Manchester no es dual core, que es lo que me extraña porque por definicion Manchester=dualcore :S
Ojala pudiera pillar un x2, pero se me va del presupuesto :S
Por cierto ¿que tal esa placa que tienes en la firma???? , es la que tenia pillar por aquello de aprovechar al geforce4 Ti 4600 AGP, no hablan mal de ella en el web.
Un saludo
-
Buena placa pero NO es para OC, al menos no sin modificaciones para poder subirle el voltaje al vcore y al vdimm
En mi caso le tuve que hace el VCoreMOD para poder poner el micro a 1,5V y que fuera estable, ya que por ser x2 sólo te deja subirlo hasta 1,4V :triston:
Las memorias sólo pueden ponerse a 2,7V y tengo problemas con mis Corsair XMS acostumbradas a 2,85V en adelante :verguen:
Bueeno, quizá un Sandy 3700+ que te dejaría un vcore más alto, pero basicamente es una placa de transición AGP -> PCX bastante apañada por el precio que tiene :sisi:
Igual en tu caso ya centrados en coger el Sandy miraría alguna placa con nForce430 con una GF6 integrada y pensando en hacer caja de la Ti4600 y demás :sisi: para acompañar de una buena placa y quizá ahorrar algo más para una gráfica más adelante