Vida restante del Socket 754?
-
Le doy vueltas para hacerme un HTPC con esta plataforma, pero me preocupa hasta dónde lo podré actualizar en un futuro ¿El Athlon64 3700+ será el último? ¿Cómo será la plataforma económica de los AM2?
-
En sempron haun durara pero en athlon 64 para socket 754 esta acabado, creo que ya no se fabrican athlon64 de socket 754 solo semprons.
salu2 -
Al socket 754 le queda bastante vida todavía pero como plataforma del Turion :sisi: únicamente
-
Los futuros Turion Dual Core? Interesante… Pero no tienen nada de económicos! ;D . Gracias por responder. He visto que los Sempron correran en AM2, en vez de hacerles otro socket, y el inicio de gama será un Sempron64 2800+ por 80€ aprox. Creo que lo más razonable será esperar a que salga al mercado. Un saludo.
-
Los Turion SON S754, y van a empezar a sacar Turion x2, pero esperemos que estos no se queden tan atrás en rendimiento en comparación con los Centrino :verguen: ( al menos en 32bits )
-
Si, lo sabia, y que la salida de los X2 es inminente. Pero la pega es que el más economico son 170€. Y otra duda que me corroe; he visto unos Athlon XP-M 2000+ que funcionan a 1,25V PERO que especifican en la web que no funcionan en sobremesa. Parece que no son los mismos que los famosos XP-M "mainstream" ¿Es eso cierto?
-
Los XP-M son Socket A y podrían funcionar en placas de sobremesa PERO debes asegurarte primero que la placa en que lo vayas a pinchar lo reconoce, mirando los cambios en revisiones de BIOS y FAQ's
-
Segun los roadmaps de AMD, el final de vida estimado del socket 754 será despues que el del socket 939, al contrario de lo que todo el mundo piensa…
Raesan, los XP-M a los que te refieres son los denominados "Low power", esos NO son compatibles con el socket A de toda la vida.
-
Es la respuesta que más temia. Gracias por la aclaración, porque a pesar de la advertencia de aquella web la tentación de hacerme con uno era alta.