Arranque Windows XP
-
Buenas!
Tengo un pequeño problemilla y no sé a que puede ser debido… haber si me podeis dar algunos consejos a cerca de qué puedo hacer. Tengo un portatil LG LS50a, y de buenas a primeras.. cuando lo arranco, me sale el fondo de la pantalla de win XP pero sin ningun icono ni barra de inicio ni nada. me sale el ratón y puedo dar a propiedades de pantalla pero no se abre las propiedades de la pantalla. No puedo hacer nada más. Si tecleo en el teclado al simbolo de windows, no se me abre nada. Lo he reiniciado y he entrado en modo de prueba de fallos y me dice que hay un problema de red. Voy a conexiones de red y en la pantalla no sale nada, todo está en blanco. No sé que más hacer. Me podeis ayudar?
Gracias!!
-
Hola
puedes intentar entrar al sistema usando un live cd de linux para descartar rápidamente que sea un problema de hardware. Si con el live cd puedes entrar sin problemas entonces formatearía el disco duro e intentaría una instalación limpia del XP a ver si se resuelve así el problema.
Un saludo
-
Fijate si, cuando arrancas, te permite apretar CRTL + ALT + Del (dentro de windows). Si te lo permite, finaliza el proceso EXPLORER.EXE y ejecutalo de vuelta desde ARCHIVO –> NUEVA TAREA (EJECUTAR). Tiene pinta de virus o spyware esto.
Salu2!!!
-
Como te han dicho, o es virus, o es spyware… o las dos cosas.
Desconecta el cable de red, inicia windows a modo a prueba de fallos, elimina todos los archivos temporales de internet, borra la carpeta de archivos temporales de windows, desactiva la herramienta "Restaurar sistema", ejecuta el antivirus y realiza un scan completo.
Cuando acabe, pásale el antiespias.
Reinicia y listo.
-
Si ha llegado a este punto … formatea directamente. Primero descarta que sea un problema de hard claro.
Un saludo.