Color teclado
-
pues yo veo la 1:57, como tienes configurada la hora del foro? la tienes como GMT? o GMT+1?? la de España es +1
Por cierto, me quedo con el plata, que el dorado es muy cantoso
-
ahhhhhhh,vale.Gracias.No sabia que esto tambien existe en el foro.:p
-
plata de toda la vida, el color dorado es como… homosexual xD que va tio, plata plata
-
Ummm… plata, mira el mio
-
Una preguntilla… ¿Para darle esa tonalidad al teclado, basta con un bote de spray de un sólo color o hay que mezclar???
Sólo eso.Salu2
-
plateada con leds azules,que guapaaaaaaaa
the ruNNer
-
Pues basta con un spray… q sea de ese color
-
Gracias tios, pues lo pintare de color plata ahora que todavia no tengo clases, habra que aprovechar, porque luego….............
-
Que digo yo que se empieza por pintarlo de un color, sea el que sea y despues se termina pintando dibujitos, yo como soy un poco hortera acabare pintando algun cuadro de Kandisnsky en el teclado, que no, que las teclas no.
La isla no aisla.
-
yo me decanto pos….
por los dos, porke yo kiero pintarme el teclado (y el monitor, y el raton, etc...), y tenia la misma duda...
seguramente me decantare por el color plata por una razon: yo creo ke el color cobre, "cansa", es decir, dos meses despues de tenerlo, diras k estas harto... nose, eso creo yo -
Akabo de pintar la caja de color plata con las bahias de cobre y no keda ni tan mal
-
Pon fotos, que no es que no nos fiemos, es que queremos verlo.
Please.La isla no aisla.
-
Tranki tranki, ke tengo ke revelar primero el carrete de fotos
-
pablito le hechaste algo mas q el spray, lo digo porque hay gente q le hecha pintura de imprimación (o algo así), Salu2.
P.D: yo tb opino q mejor plata, por sino habia quedao claro; XD
-
Ke va, solo le eche el spray y a korrer, que en esta caja no me quiero dejar la pasta, solo estoy haciendo pruebas para empezar con otra enserio