Discos duros de 5.400 y 7.200 RPM para portátil…
-
Hola a todos. Acabo de descubrir este foro y me parece muy bueno, asi que voy a estrenarme con la primera pregunta.
Actualmente tengo un Compaq Presario 2134EA, y me gustaria cambiarle el disco duro por uno de mas capacidad y a poder ser de mas revoluciones q el q trae (4.200). Sabeis si sería compatible con uno de 5400 RPM??
Si es así, cual me recomendais??Saluds y gracias de antemano.
-
Bienvenido al foro.
No sé si aún se podrán encontrar discos de 5400rpm en la era de las 10000 rpm, aunque para portátiles no tengo ni idea. El estándar suele estar en 7200, así que mira por ahí. No estoy muy puesto en HD para portátiles, y no creo que recomendarte los buenos para pc de sobremesa sirva de mucho, de todas me parece haber leido por ahí que los Samsung van bastante bien.
A ver si algún forero te puede ayudar y salimos de dudas.
Un saludo
-
Gracias kalevala.
En cuanto a lo de las velocidades, he estado mirando por varias tiendas online, y lo que mas hay son HD de 5.400, aunque en algunas los hay de 7.200, pero muy caros.
Ten en cuenta que la mayoria de portátiles, hasta ahora, traian HD de 4.200. Algunas marcas, estan empezando a montar ahora los de 5.400 en los alta de gama.
Haber si alguien mas tiene alguna informacion al respecto de la compatibilidad.
Saluds.