Capar Firefox
-
Hola wenas, a ver si alguien puede hecharme una maneja con esto…
Tenemos una red montada, con perfiles moviles, hasta el momento estabamos utilizando el Internet Explorer como navegador, el tema es que nos gustaria comenzar a utilizar el firefox, pero claro... nos peta la seguridad, ya que no coje los parametros editados en el gpedit........o al menos no he encontrado como :risitas: :risitas:Os agradeceria que si alguien ha tenido ya este problema o sabe por donde meterle mano, me hechase un cable
¡¡GRACIAS!!
-
pero que quieres hacer?
-
Por lo del "gpedit.msc" yo diría que quieren limitar funcionalidades del firefox para los usuarios de esa red.
-
Exacto, … establecer el proxy, excluir algunas direcciones de nuestra intranet para que no salga a internet, configurar la impresion, para un programilla,... en definitiva manipular los atributos del gpedit, del mantenimiento del explorer!!
LLevo unos dias investigandolo, y me da la impresion de que deberia de buscar como una plantilla deenlace entre la carpeta e perfiles del Firefox y la de windows, aunque aun no he encontrdao nada que me lo confirme (vamos que son divagaciones mias)