-
me contesto yo mismo porque lo acabo de ver, es compatible con PC, si tu tarjeta gráfica es compatible con DVI con tecnología DDC para visualización panorámica.
DVI si tengo, no sé si tendrá la tecnología DDC, imagino que sí.
Pero siguen en pie mis otras dos dudas sobre este monitor
-
Ejem, en otro orden de cosas Apple 20". Ese si es un monitor bonito y de lo mejorcito.
Teniendo en cuenta que el panel que monta Apple en su monitor de 20" es el Super IPS igual que Dell, me parece una perdida de dinero gastarme 300 euros mas en comprarlo.
No tengo la review a mano, pero incluso el dell era mejor que el de apple.
Sobre los juegos y tal, que te diga krampak si se pasa por aqui (que me consta que si por otro post :P)
-
Sé que krampak lo tiene, a ver si se pasara y me diera su opinión. Tiene que ser bueno porque no es de los que se queden mucho tiempo con algo que no le gusta y además creo que le gusta bastante jugar. He visto alguno más que lo tiene, no recuerdo ahora quién, a ver si tengo suerte y alguno de ellos me da opinión.
Gracias. -
Creo recordar que en el foro se estuvo hablando de un modelo de Benq que salía muy bien en precio/calidad. Busca la rama en la que habla krampak de su nuevo monitor, ahí había varios enlaces.
-
-
tiene 8ms, pero a partir de 12ms no hay ghosting
El mio es de 16ms y no hay manera de encontrar al Sr. Ghosting (16ms on/off, 12ms de gris a gris).
Yo estoy supercontento con mi Dell… nunca me arrepentiré de haberlo comprado (almenos por ahora), además no tuve problemas ni de black light (que en algunos se nota) ni pixels muertos. Creo que cualquier persona que tenga el mismo monitor que yo te lo va a recomendar sin dudas (paus, de este mismo foro, fué quien terminó de convencerme )
Eso si, puesto a triar triaba el nuevo modelo 2007FPW que lleva algunas mejoras y un panel más moderno.
PD: Por si no la has encontrado, esta es la rama que te comentaba Forenaits.
-
ese es el que me habían recomendado por ahí arriba krampak, pero no lo encuentro por ningún lado, sólo he podido encontrar el tuyo.
En cuanto a ViewSonic, es la marca en la que he visto tiempos de respuesta de 2 ms y 3 ms , dicen que para jugar son perfectos y para ver video, pero afectan los tiempos de respuesta tan bajos a la calidad de imagen?
-
Pues tienes razón, no está en la página de Dell. Vi la noticia de que lo sacaban al mercado pero por lo que veo aun no está disponible. Supuestamente salia en Febrero de 2006.
-
gracias por la rama, ahora la leo, llevaba ya musho rato buscándola.
Me adelanté editando el post anterior, me puedes comentar algo sobre los tiempos de respuesta tan bajos? afectan a la calidad de imagen?
Si supiera que salía pronto esperaba… pero es que mi monitor es muy viejo, una mierdecillaaa :vayatela:
-
Pues no se si afectan o no.. pero acabo de encontrar esta página donde puedes comprar monitor vs monitor en distintos aspetos (el enlace lleva al ángulo de visión concretamente) y poniendo el viewsonic de 19" y 2ms de respuesta la calidad de imagen es MALISIMA, almenos a mi entender… eso si, en el test "del coche" se nota que tiene un tiempo más bajo.
Y no se si es cosa de Dell España o no, pero en Dell US ya está disponible.
-
la página está guapa, claro se nota la diferencia del tiempo de respuesta, aunque la vista desde otros ángulos es penosa. Por cierto, es posible que el Dell 2007 WFP de 20" valga en USA 529 dólares? Joder, es que se hace difícil de creer… supongo que si aquí lo sacan harán el cambio a € de una manera extraña... :fumeta:
-
Siempre pasa igual… lo que vale ahi en $ aqui vale lo mismo pero cambiandole el simbolo a € :vayatela: Hay que estar atento a las "ofertas" que saca Dell (entonces aplican bien el cambio de moneda... nada más).
-
Saldra 300€ mas, pero en diseño solo el samsung ¿410? de 19" puede andarle a la saga. Ademas, es que es apple
Pero el dell que tiene krampak tambien se sale por la banda que da gusto.
-
digas lo que digas garfield, que sea Apple no justifica el sobreprecio aunque la carcasa sea de aluminio y el diseño sea la hostia . Lo que determina la calidad es el panel que va dentro, que al fin y al cabo es lo que todos miramos, a mi el exterior me la pela (¿soy el primero al que le daria igual tener la pantalla a pelo colgando de dos cuerdas aunque se viera bien? :D).
-
A ver, yo no justifico el precio, solo que me parece precioso. Otra cosa es lo de la pantalla. El dell me parece una compra excelente, pena del diseño que el samsung lo supera.
Pero por calidad/precio el dell nuevo. Esta clarisimo. -
He leido por ahi que el nuevo modelo de mi monitor (el 2007WFP) tiene problemas de "color banding" con la salida DVI (en la VGA parece que no tanto), bastante más que el 2005FPW por lo que veo.
http://forums.us.dell.com/supportforums/board/message?board.id=dim_monitor&message.id=54714
-
Krampak, acabo de ver que está de oferta tu monitor, Dell Ultrasharp 2005FPW 20" , es éste no?
Está por 453 € hasta finales de mes, joder me parece genial, el 2007 aún no está, qué hagoooo? :vayatela: -
Pues viendo que el 2007 tiene problemas yo no me lo pensaba :sisi: (a menos que alguien diga que hay un monitor claramente mejor por ese precio). Eso si, si te sale defectuoso no me hechas la culpa a mi eh ! (somos 3 almenos los que tenemos éste monitor en éste foro y estamos todos bien contentos que yo sepa).
-
Por ese precio esta cojonudo, si tienes el dinero yo no me lo pensaba.
Krampak si tienes a mano las imagenes que pusiste hace ya bastante tiempo, ponlas para que volvamos a tener los dientes largos :sisi: y asi quizas termine por decidirse (tanto por el si como por el no) -
Pues a ver si pronto somos 4 porque me lo voy a pedir, me parece un precio genial 450 € por un monitor así.
Ya te contaré :sisi: