-
pues como toi malito :vayatela: con fiebres y no he podido dormir me he puesto a leer post sobre monitores, aunque no me he aclarado bien en algunos aspectos. Por un lado he creido entender que para jugar lo mejor son los tiempos de respuesta bajos, he llegado a ver uno de 2 ms, pero por otro lado parece que los que tienen estos tiempos de respuesta tan bajos ofrecen peor calidad de imagen, ( o tal vez sean las fiebres mías, no sé si m'enterao bien :triston: )
El caso es que necesito un buen monitor para el equipo de la firma y prefería que fuera TFT por cuestión de espacio. También quiero que sea de 20"
He visto este de la foto que además de bonito parece que no está mal :Características principales:
-Tamaño y tipo de Pantalla 20” Panorámico
-Resolución 1680 x 1050
-Tecnología del Panel Super-IPS
-Brillo 300 cd/m2
-Color 16.7M
-Tamaño del píxel 0.294mm
-Ratio de contraste 800:1
-Ratio de respuesta 8ms
-Ángulo de visión Horizontal 160°
-Ángulo de visión Vertical 160°
-Iluminación 4 Lámparas
-Señal Video Analog (D-sub), DVI-D, S-video, AV Composite, SCART, TV
support (PAL+SECAM systems)
-Soporta modo Video VGA, SVGA, XGA, SXGA, VESA, NEC y Apple
-Altavoces internos Sí, Altavoces 2X 5W
-Sistema TV PAL & SECAM con Teletexto
-Plug & Play DDC 1 & DDC2B
-Energía del sistema VESA DPMS On:65W (max.)/Off:5W (max.)
-Energía AC interno 100-240 V
-Consumo de energía 65W
-Controles del Panel Frontal brillo, contraste, posición de la imagen, frecuencia del reloj del pixel, selección y ajuste del color, 5 idiomas, modo reset,
encendido / apagado off sw,power led,función y ajuste +/- Wallmount (VESA) Soportado. 100mmX100mm
-Kensington Lock Soportadose admiten sugerencias de cualquier tipo.
-
hay en una hipermercado no te voi a decir cual por las normas de foro
samsung 8ms,19",1600:1,15 millones de colores(por ahi anda)por 249 euros,angulo 160ºresolucion 1280x1024(de esto ultimo no estoy muy seguro)
me parece muy bueno para su precio
SI UN MODERADOR MIRA ESTO QUE ME DIGA SI PUEDO PONER NOMBRES DE GRANDES SUPERFICIES -
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues por ejemplo carrefour o el corte ingles, se pueden poner porque las he visto variaz veces en el foro.
-
Ufff… he tenido una malísima experiencia con un monitor samsung CRT de mi otro equipo. El servicio técnico de samsung en mi ciudad es malísimo, 5 intentos de arreglo antes de que me lo cambiaran y un año entero sin monitor.
-
Me parece demasiado grande el tamaño de punto para esa tft, mirate el nuevo modelo de Dell, el 2007FPW que es la evolución del que yo tengo y con un tamaño de punto de .25 (mas o menos)
-
es lo que necesito, que alguien me aclare qué puntos tengo que tener en cuenta a la hora de escoger un buen TFT porque no estoy puesto, nunca me ha dado por mirar monitores.
Esta noche miro el DELL y te cuento que ahora no tengo tiempo.
Sabes qué debo tener en cuenta? porque he leido que para jugar deben tener un tiempo de respuesta muy bajo y que sin embargo si tienen el tiempo de respuesta muy bajo no se ve con calidad. -
he estado mirando el dell 2007FPW y no está ni en la página del fabricante, he encontrado el 2005 FPW pero no el 2007
-
Mi sugerencia es un Flat CRT 19" ;D
-
Me parece demasiado grande el tamaño de punto para esa tft, mirate el nuevo modelo de Dell, el 2007FPW que es la evolución del que yo tengo y con un tamaño de punto de .25 (mas o menos)
dell,dell,dell,por si no lo sabeis le mete software espia a sus pc¨s,miraste la mia en el carrefour ,barato y no me parece mal monitor,al contrario
-
dell,dell,dell,por si no lo sabeis le mete software espia a sus pc¨s,miraste la mia en el carrefour ,barato y no me parece mal monitor,al contrario
Por supuesto, ademas sus monitores te espian con esta tecnologia:
http://gadgets.copypega.com/2006/04/27/apple-patenta-tecologia-lcd-webcam/ -
Powermoro, samsung ni de coña, si por casualidad tengo algún problema durante la garantía ya me puedo despedir, aún estoy tratando casi con denuncias que me cambien un monitor de dic de 2005 que salió defectuoso y el servicio técnico de aquí me lo intentó arreglar 5 veces durante 1 año y 4 meses. Aún estoy esperando el cambio.
La pena de este post es que nadie me ha dado un candidato a buen tft excepto el dell 2005 FPW y tampoco me he aclarado nada sobre los tiempos de respuesta que debo buscar ni nada por el estilo…
-
Y si te portas mal vienen un tio cuyo tamaño de pene es la raiz cuadrada de 25 x 10^50 (todo esto en km^2 claro) te ata de pies y manos y.. bueno, que eso: Dell no.
-
El dell tiene un tiempo de respuesta de 16ms, yo lo tengo y no le noto ghosting para nada… Aparte de que la garantia es in situ, dell te recoge el monitor, lo repara y te lo manda de vuelta (al menos eso tengo entendido).
Tilt por eso me parecia a mi que me vigilaban por las noches… xD como si te fueran a meter un spyware con un monitor vaya, lo que hay que oir.
-
Entonces mis mania de apagar el monitor por las noches no era miedo infundado… ERA REAL!!!!!!
Ejem, en otro orden de cosas Apple 20". Ese si es un monitor bonito y de lo mejorcito.
-
Los Apple son compatibles con PC ? los de 20" y 23 " tienen un tiempo de respuesta de 14 ms no es mucho?
He visto algunos que se anunciaban como monitores para jugones de sólo 2 ms aunque no sé si eso es bueno o malo, no lo tengo claro.Por otro lado el contraste de estos 2 es 400:1 que también parece algo bajo cuando tantos se anuncian a 800 :1 o incluso a 1000:1
-
me contesto yo mismo porque lo acabo de ver, es compatible con PC, si tu tarjeta gráfica es compatible con DVI con tecnología DDC para visualización panorámica.
DVI si tengo, no sé si tendrá la tecnología DDC, imagino que sí.
Pero siguen en pie mis otras dos dudas sobre este monitor
-
Ejem, en otro orden de cosas Apple 20". Ese si es un monitor bonito y de lo mejorcito.
Teniendo en cuenta que el panel que monta Apple en su monitor de 20" es el Super IPS igual que Dell, me parece una perdida de dinero gastarme 300 euros mas en comprarlo.
No tengo la review a mano, pero incluso el dell era mejor que el de apple.
Sobre los juegos y tal, que te diga krampak si se pasa por aqui (que me consta que si por otro post :P)
-
Sé que krampak lo tiene, a ver si se pasara y me diera su opinión. Tiene que ser bueno porque no es de los que se queden mucho tiempo con algo que no le gusta y además creo que le gusta bastante jugar. He visto alguno más que lo tiene, no recuerdo ahora quién, a ver si tengo suerte y alguno de ellos me da opinión.
Gracias. -
Creo recordar que en el foro se estuvo hablando de un modelo de Benq que salía muy bien en precio/calidad. Busca la rama en la que habla krampak de su nuevo monitor, ahí había varios enlaces.