• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ketchak nº 4 "Conquest Edition"

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    10
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • k74K
      k74
      Última edición por

Enorabuena Ketchack, el bloque te ha quedado de más chulo, es acojonante, pa ponerlo en una esposición de arte 😛

Haber si Maz se anima y hace unas pruebas de rendimiento antes de acabar el concurso para saber si la plata merece la pena.

Por cierto Ketchack podrías contarnos como lo has hecho para bañarlo en plata y cuanto cuesta. Podrías comercializarlo como Ketchack nº 4 Deluxe 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        lah
        Última edición por

a mi me platearon el separador del micro, pero como favor, pero no debe ser caro, aunque ¿compensa?.

• P
          pasana
          Última edición por

Me has quitado las palabras de la boca… es realmente bonito. Ketchak esta vez te has lucido campeón. Tiene que darle un acabado muy guapo (si tienes ventana claro)

Un saludo.

• KetchakK
            Ketchak
            Última edición por

Me alegro que os guste…
            En cuanto al rendimiento no se que decir, no creo que unas micras de plata lo aumente, lo dudo, pero quizas la superficie pulida mejore el contacto con el core y mejore la transferencia.

Lo importante es que a uno le guste lo que hace y el resultado que obtiene y a mi me gusta tenerlo asi :

y como a mi me gusta pues lo hago 😄
            Esto me lo han echo a traves de un amigo al cual aun no le he pagado asi que no se decirte lo que cuesta pero caro no creo que sea. Vamos eso creo…

Ketchak.
            www.devilmaster.cjb.net

• k74K
              k74
              Última edición por

Podeis decirme donde me podrían bañar en plata el bloque?

• SauronS
                Sauron
                Última edición por

Cualquier joyero te lo puede hacer por cuatro perras.

Las cosas funcionan así: NO vayáis a una joyería comercial, éstos les compran la mercancía a los fabricantes de joyería u orfebres y por el simple hecho de ponerla en el escaparate le DOBLAN (como poco) el precio.

Lo suyo es ir a un taller de joyería, si no tienen allí mismo lo necesario para bañar en plata, seguro que tienen a otro taller que se dedica a eso y le hace los trabajos, bañar en plata es algo MUY barato, no dejéis que os timen…

Salu2 desde la ciudad de los joyeros, Córdoba

• OxygeNO
                  OxygeN
                  Última edición por

la verdad esque es realmente impresionante, el diseño es mucho más atractivo k el de cobre 🙂 sobretodo cuando te llega pk llega un poco "oxidao" k se pasa con una limpiadita pero el de plata seria la ostia verlo llegar a tu casa 🙂

• KetchakK
                    Ketchak
                    Última edición por

Tal y como dice Sauron, todo dependera de donde os lo hagan, pero no debe ser caro.
                    Mi amigacho es relojero, relojero de los de verdad 😉 , y cuando se lo comente me dijo que le diera los bloques que el se encargaba de que no saliese caro.
                    Oxigen la plata tambien se hace fea con el tiempo, no se si tan rapido como el cobre que al dia siguiente empieza a ponerse negro pero la plata tambien se hace negra.
                    Ultimamente los chapadores emplean una laca incolora que aplican a pistola para evitar esa oxidacion.
                    Como a nosotros no nos interesan compuestos intermedios, tan solo la pasta termica, hay que espicificarle al chapador que no aplique dicha laca ya que podria empeorar el rendimiento.

Ketchak.
                    www.devilmaster.cjb.net

• dnkrozD
                      dnkroz
                      Última edición por

Estoy de acuerdo contigo Ketchack, es importante que a uno le guste lo que hace, el trabajo que cuesta hacerlo no lo es tanto cuando se disfruta haciéndolo y además se hacen cosas que de otra manera no se harían, te ha quedao bien, has vestido al nº 4 de etiqueta 😉

• NiTTAKuN
                        NiTTAKu
                        Última edición por

Chapó tio, ta quedao un bloque cojonudo y con un toque de elegancia q mas quisiera alguno de estos guiris… realmente mola tela el brillo 🙂

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.