Configuracion de mi primera RL
-
-
Sabeis si el bloque de VGA, SWIFTECH MCW50. ¿Es compatible con una x800XL AGP? 1 Saludo y gracias.
-
Vaya, no haba visto la pregunta de las medidas del radiador. Lo de la grafica dejame que te lo mire que ahora vo a comer
27.94x15.5x5.16 CM
-
Puf! No me cabe a lo ancho por muy poquito…
-
He estado buscando las compatibilidades del SWIFTECH MCW50 y solo he encontrado esto:
- Compatibilidad de tarjetas: Ati Radeon 9000 a 9700, nVidia GForce
¿ ?
Aprovecho para preguntaros si notaria una mejoraria las temperaturas de comprar el alphacool nexxos II al III, para refrigerar cpu y vga.
- Compatibilidad de tarjetas: Ati Radeon 9000 a 9700, nVidia GForce
-
Si, segun lei en una revista por cada 12 cm mas de largo de radador … 5 grados menos. Yo tendre el triple.
Supongo que no te cabe por poco porque lo querias poner donde las grabadoras no ... lo mismo que yo xD -
Hice una plantilla y la puse sobre el techo y claor se veia claramente que cabia pero al abrir la caja y ponerle por dentro, veo que no me cabe porque hay como unas pestañas donde estan los remaches de las bahias de 5 con el techo. En resumen, que el heatercore no me cabe por dentro asi que comprare el nexxxos III y lo pondre apoyado encima del techo, unicamente haciendo los agujeros para meter los tubos.
-
-
Juas, pues ninguna de las 3 ;D
Yo lo voy a poner, con el mismo radiador que tu, con los ventiladores por debajo. -
Jajajaja, hazme un pequeño dibujin porfavor
-
-
Agujereando el techo para que salga el aire?
-
Claro. Estoy buscando coronas de 12cm pero se disparan muuucho de precio. Lo mas probable es que recorte a lo rectangular y ponga una rejilla triple que ya he pedido
Un saludo.
-
¿Los ventiladores siempre deben ir metiendo aire al radiador, no?
-
Depende, en la opcion 1 y 3 que has posteado antes pondrias los ventiladores sacando aire del radiador.
En cambio, en la opcion 2 y la mia los ventiladores soplan directamente sobre el radiador.Normalmente se gana mas rendimiento haciendo entrar aire al radiador.
La rejilla que pondre sera esta:
-
Yo tengo esa disposicion concretamente :sisi: :sisi:
En mi caso, los ventiladores cogen el aire del interior de la caja y lo sueltan sobre el radiador para a su vez sacarlo de la torre. Creo que si dispones de una torre grande puedes meter el radiador con los ventiladores dentro, pero se obtiene mejor rendimiento si lo colocas furera pues el aire que hay en el interior de la caja siempre va ha estar mas caliente que el de fuera. -
Pero al colocarlo fuera ed la torre lo que consigues es que "xupe" el aire de dentro de la torre y creando menos flujo de aire por dentro del radiador.
Aparte, poniendolos dentro consigues un flujo de aire dentro de la torre correcto.Un saludo.
-
Para usar concretamente esa rejilla o una de un doble, solamente hay que hacer el hueco en forma de circunferencia? (Usar una corona)
-
Si quieres poner una como la que te he puesto yo en anteriormente tendras que hacerlo en forma rectangular, si lo que quieres es poner regilla simple redonda de 12cm (una para cada ventilador) pues tendras que usar una corona.
-
Yo voto por la opcion 3: radiador y ventiladores dentro de la caja, y éstos ultimos sacando aire.
Dicen q los sistemas de liquida suelen funcionar mejor con los ventiladores absorviendo aire del radiador q dandoselo.
Si pudieses hacerle un carenado, junto con la opcion 3 seria para mi gust lo mejor, pq asi te garantizas q todo el aire q expulsan los ventiladores ha pasado por el radiadorDale caña y esperamos fotos