Configuracion de mi primera RL
-
Mira, en esta confuracion es facil. Cambia la entrada del radiador por la de arriba y en la salida del radiador, directa a la bomba, pones una T mirando hacia arriba, es decir l y en la parte superior colocas el flipot.
Tienen un racor de espiga 1/2" pero haciendo un poco de fuerza y tirando de aire caliente puedes hacer entrar otro -
Chozas, me da q la caja q tienes tu es la misma q queria yo (ni la de 66cms ni la semitorre, sino la intermedia)
Mira este link, q seguro q es esta –--> http://www.caseumbau.de/index.php?page=test289/test289En su momento yo tome medidas y si te cabe de largo el radiador desde la fuente en adelante, pero claro, tendras q prescindir de 2 bahias de 5,25 pero caberte si te cabe. Y bueno, tb tendras q cortar en el techo para poder atornillar el radiador y hacer hueco para q salga el aire de los ventiladores, pero como ya te dije en la otra respuesta, no es nada dificil
Yo lo hice con 2 agujeros redondos para los ventiladores pero se puede hacer de muchas maneras.
Perdon por la calidad de las fotos, pero es q esas las saque con el movilcram, yo no quitaria el depo pa poner un fillport y ganar algo de dinero vendiendolo, no te merece la pena.
-
Para colocarlo en el suelo, no tendria que hacer ningun agujero no?
-
Pues si te refieres al suelo de la carcasa pues esta claro que si. Tendras que ajurerear la torre con 2 agujeros de 12 cm y ademas levantar la carcasa para que el aire entre o salga de la torre.
Es preferible siempre que sea posible ponerlo arriba.Suerte, un saludo.
-
Ok, pues nada, el radiador arriba. Haber donde encuentro una broca de estas que son una circunferencia de 12cm para el taladro.
-
Puedes cojer una dremel o con una caladora. Una broca de esas suele costar unos 25€, creo que para dos abujeros no valen la pena.
-
Bueno, he hecho un par de llamadas ( ) y puedo conseguir la pieza gratis, con eso. ¿Quedara el circulo perfecto no?
-
Con la broca si, con la caladora depende de tu mano y con dremel … es mucho jugarsela.
-
Yo los hice con una dremel marca "nisu" (9€ en el Carreful xD) y bastante paciencia. Lijar el borde para q no corte y listo.
Tb es q despues de eso pinte con spray, con lo q cualquier imperfeccion se disimula muy bien.
Puedes poner en el borde algun tope como el forro de un cable de electricidad o algo asi. -
pues lo monte el fillport y nada to bien, cuando lo e llenao pues bien pero en partes superiore s pues kedaban bolsas de aire, por lo que he abierto la bomba y bien, pero la bolsa al pasar por la T seguia su camino y volvia a entrar a la boimba y asi siempre hasta que me he cansao y e ido volcando el circuito hasta que ha quedado "poco aire" y asi estoy, que puede ser???
no me va la camara, si no os pondria una foto.
-
Tienes la "T invertida" completamente perpendicular a la salida del tubo del fillport?
-
e exo 1 dibujo eskema para ke lo veas komo lo tengo
-
Lo tendras tapado …
-
tapado el ke???
-
El fillport
-
no, esta abierto, lo unico que el nivel del agua llega a la mitad del tubo que va hacia el filport, puede ser esto??
-
No, en principio no es el problema. Prueba una cosa, controla la burbuja y cuando este apunto de entrar en la bomba para la funete de alimentacion asi con un poco de suerte correra hasta la T y con un poco de maña sacar la burbuja.
En principio tendria que salir sola ya que el aire tiende a subir … -
lo e probao, (con el PC encendio) jejeje ke me da palo cerrarlo, y si la paro justo cuando entran en la T pues suben, merxi, pero sigo sin entender porque no salen, puede ser porque la T es de "ferreteria" y no de RL??
o sea que el diametro en la parte central donde cunfluyen los 3 tubos es mas estrecha
algo asi
-
Lo que pasa es que tu bomba tiene demasiada presion y por eso siguen el curso. No veo otra cosa, pero si dices que lo has solucionado perfecto.
un saludo.
-
Despues de purgar el circuito para nada dejas el Fillport abierto. Cierralo, q asi te evitas q entre suciedad al circuito :sisi:
En cuanto a la colocacion de tu fillport, es la mejor q existe (toma nota Chozas, de como ponerlo).
Saludos.