OVerclocleando una ATI Shapphire x850PRO !!
-
Ahora mismo no tengo aqui todos los datos, pero las memos son de 2.0 nanosegundos y el core SI es un R480, pero version AGP.
-
Los numeros de serie tanto de las memorias como del core:
Bueno, ya he empezado a hacer las primeras pruevas, primero de todo e mirado los xips:
GPU:
AtiRadeon x850
215RAGCAIIF
GG3433.1
0504AAY
TAYWANMEMOS:
Samsung 519
K4J55323QF-6C20
AWDO14PAS -
Mmm….nadie me puede decir si puedo hacer algo con esos numeros de serie??
Por cierto, no es muy normal que el core de una grafica llegue a 100 Mhz mas, o si?¿?¿?
-
pues 100Mhz mas que el de serie es mucho pero es de esperar en una x850pro según tengo entendido suben muxo
-
Si mal no recuerdo para mutarla las memorias tenian que ser de 1.6ns no de 2ns
-
Si mal no recuerdo para mutarla las memorias tenian que ser de 1.6ns no de 2ns
jo…. :verguen: :verguen:
Bueno, yo ya me conformo con mis 590 Hmz Core i 582 Mhz Memos i 6120 Puntos en el 3DMark COMPLEMTAMENTE ESTABLE durante 12 horas seguidas ^^
1 saludo!
-
@Rules:
Por cierto, no es muy normal que el core de una grafica llegue a 100 Mhz mas, o si?¿?¿?
Yo tengo mi radeon 9200SE de 200mhz a 306mhz la GPU i las memorias estan de 143mhz a 219mhz. Yo tambien he sido uno de los afortunados en cuanto al OC. Puedo subir mas, pero solo tengo el dissipador de serie con un ventilador k le acople yo; a parte cada memoria con un disipador que le compre. Me da miedo la Temp, ahora en full no pasa de los 45…
Saludos!
-
Rules, la mia con agua llega a 589 antes que el VPU me joda el tema. Imagina, y es una x800gto pero con un r480
-
Rules, la mia con agua llega a 589 antes que el VPU me joda el tema. Imagina, y es una x800gto pero con un r480
No quiero imaginarme lo que podria hacer la mia con agua….muhahahahaha ..XD
-
joe tanto permite la RL?¿?¿? valdria la pena ponerme un bloke para mi his Q II X800XL en AGP
-
En tu caso no porque las X800 XL llevan el chip R430 y no sube nada.
-
joe pues vaya rabia antes que esta me compraba otra, pero =mente la RL la refrigerará mejor no?? y no estara tan calentita, ke kuando esta en full saka un aireciillo muu calentito
vale la pena poner 1 bloke?
-
En principio poner liquida es para "acabar" con el ruido o bajar las temperaturas para que la grafica suba mas.
Deciros que con la mia he pasado de 500 @ 740 -
En principio poner liquida es para "acabar" con el ruido o bajar las temperaturas para que la grafica suba mas.
Deciros que con la mia he pasado de 500 @ 740Haré uso del primer principio que as mencionado y un poko del segundo
otra cosa: queria comprarme la lian-li PC V2000 como la tienes tu pero me dijeron que estaba descatalogada, dónde la compraste??
-
Haré uso del primer principio que as mencionado y un poko del segundo
otra cosa: queria comprarme la lian-li PC V2000 como la tienes tu pero me dijeron que estaba descatalogada, dónde la compraste??
si buscas una tienda online muy conocida la encotraras.
-
Uy es verdad, muxas gracias pero avia ya pensado en otra, la kandalf de collermaster esta bien?
-
Creo que la V2000 ha sido sustituida por la S80. Porque parece una evolucion
-
pero es semejante o ke?
-
Me gusta mas la v2000, aunque podriamos dejar el tema para otra rama, ya que le estamos interrumpiendo esta a rul3s.
-
@sml:
Me gusta mas la v2000, aunque podriamos dejar el tema para otra rama, ya que le estamos interrumpiendo esta a rul3s.
lo siento si e entorpecido algo
pido disculpas