¿velocidades anomalas del core en 6600 gt ?
-
sin ser continuacion de un post anterior que puse,este post esta relacionado con él.
al final me compre la tarjeta gforcet 6600 gt agp .Pero tengo una duda seriaEn las especificaciones que me dierond e la tarjeta antes de comprarla me remitieron a la pagina de manli.com. entre las especificaciones estaban estas
core clock 500
memory clock 1000fui a recoger la tarjeta cuando llego y NO ERA LA DE MANLI.no tengo la caja a mano, aver si puedo poner la marca dentro de 3 dias cuando tenga de nuevo acceso a interne
AL PASAR EL EVEREST HOME EDITION:
core clock 450
memory clock 900Y PARA QUE LA PARANOIA ME INVADA DEL TODO AL PASAR EL 3DMARK 2003 Y VER DETALLES
core clock 300
Y la cosa es que me da en el 3dmark 7000 puntillos ,que por lo que visto no esta mal.he pasao de 512 a 1 gb de ram y no he aumentado mi puntuacion.
ESO SI.los juegos me van de puta madre a 1024, el doom3 3 a tope de todo ,el roma a tope,el nfs most wanted…
vamos que toy contento pero ma quedao la duad de si me han timao con eso de las velocidades del core
gracias
-
Pues si tu has comprado una targeta manli a 500/1000 tienen que dartela, ya que ademas de que la que te han dado se supone que tiene los clocks mas bajos, no parece funcionar bien. No te lo pienses y cambiala lo antes posible, te puede evitar males peores en el futuro.