Eleccion de piezas
-
El tema de la placa ya se ha comentado en otros hilos, supuestamente es una placa 'económica' pero su altísimo rendimiento (practicamente igualando a placas Abit, Asus, DFI de gama alta, costando menos de la mitad) y la facilidad para hacerle los mod de overvolting de vcore y vdim (en un hilo hay un enlace donde se explica donde y como puentear) la hacen un producto muy interesante tanto para el usuario que 'va justo de pelas' como para el aficionado al overclocking.
PD: La caja, pues… como dicen en mi tierra, 'sobre gustos, los colores'
Porfavor, ¿alguien puede poner un minimo de orden? Cuando leo los post de este señor me dan ganas de dejar de leer mas.
Bueno, lo que me imagino que quería decir powermoro era que opinaba que el precio era un poco excesivo, y que por practicamente la mitad, haciendo una buena elección de piezas, se podía montar un pc muy equilibrado y con un rendimiento practicamente igual.
-
Amd Athlon 64 3700+ Box Socket 939 1024kb San Diego 259€ no los encuentro sin disipador…
Abit At8 32x Socket 939 129€
Seagate 250gb 7200 Sata I 8mb 98€
Point Of View Geforce 7600gt 256mb Pcie 197€
G.skill Value Pc3200 2-3-2-5 Dual Channel 2gb 197€
Lg 4167b Doble Capa Dual Bulk Blanca Dvd±r/w 38€
Tacens Valeo 460 58€Yo tambien me quedaba con ese presupuesto, aunque si puedes gastarte los 1300€ me piyaba un Raptor para el SO (aunq fuera el chiquitito (34gb son?)) y me buscaba otro ensamblador de la 7600GT, es manía.. no sé porque xro Point Of View no me gusta!
P.D: Caja.. mira, yo una vez cuando era más pequeño me compre una caja de estas q te vienen con su ventanita,sus neones y tal..ME ARREPIENTO, que 90€ más mal gastados enserio. Un día u otro acabarás descubriendo el autentico modding y cuando veas esto: no veras una caja de aluminio muy fea.. sino que veras 1000 ideas para hacerle ^^ y entonces dirás: mierdaaa, porque me gastaría yo X€ en esta caja? sino me la hubiera comprado me quedaría menos para la dremel xD
-
Porfavor, ¿alguien puede poner un minimo de orden? Cuando leo los post de este señor me dan ganas de dejar de leer mas.
No te quejes que al principo algunos heramos igual, bueno ya algun dia algun moderador, lo pondrá en su sitio.
Respecto al post, por que no te esperas un poco más a que salgan los nuevosAM2 y los Intel Core ya que seguramente bajarán más de precio? Ó también te puedes mirar estos modelos nuevos
-
No te quejes que al principo algunos heramos igual, bueno ya algun dia algun moderador, lo pondrá en su sitio.
Respecto al post, por que no te esperas un poco más a que salgan los nuevosAM2 y los Intel Core ya que seguramente bajarán más de precio? Ó también te puedes mirar estos modelos nuevos
No, no admito esas comparaciones. En mi caso, cuando no sabia nada o muy poquito, me toco leer muchisimo y poner interes por aprender. Para luego mas tarde poder dar algun consejo y fundamentar mis opiniones.
-
No, no admito esas comparaciones
Pues admitelas chico, por que es la verdad y seguro que más de tu te aconsejó, que escribieras mejores post. Pero vamos que no voy a entrar en discusión por esa tonteria.
-
Pues al final, me quede con el presupuesto que comente mas arriba, cambiando la placa que cogi la A8N32 que me la aconsejaron ya varias personas.
Gracias a todosPD: ara toca el monitor, a la hora de escoger un buen monitor para jugar y ver la TV, que tg q ver: los ms de respuesta, el tamaño de los pixeles cual sera el mejor? recomendaciones?
-
Pues admitelas chico, por que es la verdad y seguro que más de tu te aconsejó, que escribieras mejores post. Pero vamos que no voy a entrar en discusión por esa tonteria.
Ahhhh. Que me aconsejas tú, ¿Que yo escriba mejores post? Perdon por el arton a reir pero no entrare mas al trapo.
-
Pues para jugar y sobretodo si vas a jugar FPS tipo counter o battefield lo mejor es un tiempo de respuesta muy bajo, creo que samsung anunció no hace mucho monitores tft con 1 ms de tiempo de respuesta lo que no se es si ya están a la venta, en cuanto a tamaño al menos para mi las 17 pulgadas son lo mínimo a pedir y si se puede económicamente las 19 estarian bien la resolución que traen es de 1280x1024 en formato convencional pero si puedes quedate con uno panorámico que ganas mucho espacio.
-
Ahhhh. Que me aconsejas tú, ¿Que yo escriba mejores post? Perdon por el arton a reir pero no entrare mas al trapo.
Dejadlo ya!!! Esto parece el gato y el ratón!!! Haya paz, no puedo entender que acabéis los 2 enfrentados cuando la riña empezó por:
@Powermoro:tio yo por 1200 euros me hago un pc que te cagas
yo lo voi a comprar por la mitad de eso,dime a que juegos mas o menos vas a jugar,sobre la 7900 gt no creo que te haga falta tanto tarjeton,pero si te quieres gastar 1200 alla tu euros euros dubiduSi se ignorasen este tipo de posts no habría tantos enfrentamientos ni problemas ni espías en los monitores…
-
Juass!! haber si aprendes a leer. Es que más de uno te aconsejo que escribieras mejor, quien te a dicho que he sido yo?? Si yo en la vida te e aconsejado que escribieras mejor, eso tiene que salir de ti chavalin.
P.D Y mira a ver que diferencia ahi entre, TE ACONSEJO Y TE ACONSEJÓ
-
No recuerdo que nadie me haya aconsejado que revise mi ortografia
EDITO: La verdad es que es uan tonteria muy grande, pero sigo sin saber porque x_360 me recrimino el apunte que hice sobre powermoro que actualmente esta "baneado"… -
Joder como está el patio… uno alardeando de conocimientos y otros discutiendose por tonterias...
-
X_360 me recrimino el apunte que hice sobre powermoro
No te recriminé, simplemente que le des una oportunindad, que muchos empiezan diciendo tonterias cuando son nuevos en el foro, pero ya cuando llevan X tiempo, pues ya se daran cuenta de que hacen el pampa y escribiran mejores post, aportaran mas ayuda y no serán muy cansinos, ejemp. Asercamoyero ;D