Coolbits & xFx GeForce 7600 GT 256 GDDR3
-
He probado a realizar overclock a la xFx 7600 GT, de serie trabaja a 570 Mhz /1,45 Ghz (viene un pelin subida de fabrica, la última versión de RivaTunner aún no me detecta correctamente esta grafica, entonces he probado con el CoolBits, pero me surge un problema:
Al subir la frecuencia desde el mismo driver, antes de validar, se han de probar los cambios.
Primero he probado a las velocidades de la versión XXX de la xFx 7600 GT (590 Mhz/1,6 Ghz ) dando error, entonces he bajado las frecuencias a la versión Extreme ( 580 Mhz / 1,5 Ghz ) pero continuaba dando error, después he subido poca cosa, pero nada ni 1 Mhz, es más si la bajo del default también me da error, o sea problema de artifacs y de pasarse de overclocking, va ser que no.
Nada que no hay manera, yo que quería ver como suben lso 3D Marks, que con la 6200 TC era patético; D , ahora con esta consigo 6220 3D Marks en el 05.
-
Prueba el Atitool, que tambien rula con nvidia al menos en el tema de las graficas. Y cuenta como va esa muchacha.
-
Bueno, después de buscar, con el ATI Tool 0.25 Beta 14, puedo subir la gráfica. Lo único, que los Mhz de las memos, me salen en división de 4. ( 1,6 Ghz = 400 Mhz ), cosa rara… :vayatela:
De momento solo he probado el 3D Mark 05 con el Overclock.
- xFx GeForce 7600 GT
@Default ( 570 - 1,45 Ghz ) = 6220 3d Marks
@XXX ( 590 - 1,6 Ghz ) = 6599 3d Marks3DMark Score 6599 3DMarks
GT1 - Return To Proxycon 29,2 FPS
GT2 - Firefly Forest 19,8 FPS
GT3 - Canyon Flight 31,7 FPS
CPU Score 6034 CPUMarks
CPU Test 1 3,0 FPS
CPU Test 2 5,4 FPSParece que @XXX funciona sin ningún tipo de problema, supongo que subirá algo más, las memorias he observado que muchas, de las pocas que aun hay, están 1,65 Ghz y la GPU por encima de los 600 Mhz sin problemas.
-
joer quakim como te subió tu x2 3800 ehhh…joer 2750 Mhz es muy mucho. Enhorabuena!!
Ojalá el mio suba tanto...cuando lo tenga...
Saludos!!
-
joer quakim como te subió tu x2 3800 ehhh…joer 2750 Mhz es muy mucho. Enhorabuena!!
Ojalá el mio suba tanto...cuando lo tenga...
Saludos!!
Sin el IHS no subia una KK, a más de 2,6 Ghz daba fallos, los 2,75 Ghz son 1,52v, ahora estoy a 2,8 Ghz 1,6v de burning, no necesita tanto, con un 1,56v sobra, pero lo hago, para ver si consigo algun mhz, o los 2,8 Ghz con menos vcore.
A ver si le pongo la bios de la XXX a la 7600GT
-
Y a cuanto llegaba con el vcore default?
-
2,5 Ghz no más.
-
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro ya que me he comprado una 7600GT PointOfView y me gustaria saber hasta cuanto puedo exprimirla.
Una preguntilla para Quakim (o el que pueda responder ):¿Para subir la gráfica a 590-1,6 has cambiado la refrigeración de la tarjeta? Ayer estuyve haciendo unas pruebillas y estuve subiendo la frecuencia hasta 600-1,6 con el ATI Tool y noté mejoria al jugar al FEAR con todo al máximo.
La historia es que nunca he realiazado overclock a na de na :p, la temperatura de la gráfica llegó a subir a 59º mostrando la imagen en 3D del ATI Tool ¿Es normal? ¿Cual es el límite que no hay que pasar?
Gracias a todos!
En cuanto termine con la gráfica veré que puedo hacer con la CPU…..... ;D