-
tengo un disco duro con dos particiones. he formateado una ( la pequeña) y me he cargado la otra!!
que hago, a que es debido? -
Danos un poco más de información porque así…qué significa que te has cargado la otra? La ves en el administrador de discos? No será que has perdido el formato de esa partición?
Un saludo
-
tengo G (130gb) y H (25gb)
el caso es que una vez formatee h en windows xp home.
ahora lo hago des del xp profesional, ya que no me la reconoce (misterio¿)el caso es que se ha formateado la H pero la G ha perdido el formato!
y todos mis datos!!importante: en el G estaba instalado el home
el profesional en la D (otro disco)y me ha pasado lo peor, me ha petado la G, que es donde tenia las pelis y las fotos de la camara !!!! :vayatela: :triston:
-
vamos alguien me dice algo? estoy desesperado :triston:
g ha perdido su formato, que ha pasado con los datos? como recuperarlos? -
le he pasado herramientas y ninguna me pilla mis archivos
le he dado un formato rapido para que lo pille el windows y ahora estoy proband
vamos que alguien me diga algo por favor :vayatela: el de 20gb que tenia ya ta desbordado y no quiero escribir en el de 160 ya que entonces nunca mas podre recuperar lo sobreescrito -
No tienes el disco en garantía?porque no lo llevas a la tienda y que ellos te recuperen los datos?
-
Hola que tal hermano, ya probaste con el Easy Recovery (vaya que es fácil recuperar archivos), si no aparece prueba formateando tu unidad con el Partition Magic y luego en el Easy Recovery.
-
prueba formateando tu unidad con el Partition Magic y luego en el Easy Recovery.
lo de formatear creo q no sirve para mucho en el easy, pero si lo haces q sea formateo rapido, Death solo lo digo por si acaso no vaya a hacer uno completo y adios del todo (me paso hace bastante) ;D
-
1º Tenias diferentes usuarios en el windows xp ? con contraseñas ¿? …si es asi...no hagas lo sigiente...si es q tenias solo uno y sin contraseña; proba:
Proba transformando la particion esa q tns de 160GB a Fat32 [con el partition magic u otro programa; creo q windows xp trae una opcion para ello]…
De esa manera los datos permanecen intactos....lo q si, haslo bajo DOS; es decir sin q se este eecutando windows xp...asi cuando lo inicias te toma la "nueva" particion Fat32 ....Si me eqivoco sobre q al cambiar la particion NTFS a FAT32 no se pierden los datos, q algien me corrija…
Suerte..
SALu2!
-
:llorar: me da un repeto tocar ese disco duro :llorar:
y ademas que el de 20 que queda esta que explota ya mismo, necesito alguna solucion
le he pasado muchos programas , aunque sin exito
ahora probare lo que me habeis aconsejado, pero tengo ya pocas esperanzas.
por cierto, me he quedao pasmado por lo facil que es perder los datos :risitas: